Megaupload Vuelve !!!!

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Señoras y señores, así lo dio a conocer uno de lo mas grandes piratas informáticos de la actualidad que aún sigue en pie de lucha, Kim Dotcom anuncio en su cuenta en Twitter que para Enero del 2017 reaparecerá Megaupload (obvio con otro nombre), y dice que tendrá 100 gb de almacenamiento :s:s:s:s:s:s:s
ademas de contar con un sistema de cifrado "Onthefly", es un método que al enviar o compartir un archivo lo cifrara automáticamente y al llegar a su destino se descifrara sin dejar rastro del paquete o código utilizado.

Que opinan ustedes sobre este anuncio, sera real? o solo es una estrategia publicitaria? y si es real, que cambios podría traer al mundo cibernetico? apareceran nuevas leyes como "sopa" o peores aun? Que opinan!!!

Saludos...

Pueden leer toda la noticia aquí: Vuelve el pirata Kim Dotcom: habrá nuevo Megaupload con 100GB gratis. Noticias de Tecnología

Si ya se anuncio hace varios dias :encouragement: lo mas relevante es que devolverán las cuentas :welcoming::welcoming: yo compre una vitalicia unos días antes que lo cerraran

Un amigo le paso lo mismo, compro vitalicia y zas cerrado 😕

la verdad cosas sobre kim dotcom ya son poco confiables, o sea ya dos veces le quitaron de las manos su servicio en la nube, de mega decia que era seguro y no se que tanto y miren ahora, asi que este nuevo servicio no sera confiable

por lo que eh escuchado creo que vuelve con el mismo nombre y tan bien volvera con la misma base de datos vieja, osea que todo el mundo recuperara sus cuentas.

Sería genial, me gustaba mucho, y también tenía mi cuenta vitalicia, esperemos que dure bastante!

el año pasado ya aprobaron su extraditacion a e.u.a asi que su servicio es poco probable que salga a la luz, ni se ilusionen

Yo también tenia una vitalicia pero lo malo es que perdí el correo

Recordemos que el caso de Kim tiene que ver con politica, no es meramente de copyright, por eso les pregunto su opinión, si de verdad esto sale a la luz, o es un simple adefesio publicitario de su entorno, porque dar 100 gb de almacenamiento gratis!!!!!!! :fatigue::fatigue::fatigue: parece mas bien algo muy raro, no lo se... :neglected::neglected:

Ya hay otro post de lo mismo.

Pero si les interesa, el gordito está ofreciendo acceso a la beta si tuitean #Megaupload is coming back.

Yo no comprendo... MEGA ya no es de Kim Dotcom?? :distant: Ademas vi que bloquearían los servidores de LA (En mega) Pero no encuentro ninguna información al respecto 😕:encouragement:

Yo no comprendo... MEGA ya no es de Kim Dotcom?? :distant: Ademas vi que bloquearían los servidores de LA (En mega) Pero no encuentro ninguna información al respecto 😕:encouragement:

Aprovecho la publicidad del momento creo mega. La vendio por millones y se retiro de la empresa. El gordo sabe de negocios. 🙂

Ahora parece ser que quiere retomar el negocio, aunque nadie sabe si va a hacer lo mismo. Crear y vender para sacarse unos millones. Yo si estuviera en su lugar buscaria un pais seguro para vivir fuera del alcance de EEUU y lo montaria a lo grande.

Con lo de bloquear dudo mucho que puedan hacer demasiado. El negocio se mueve a otras partes, torrents, trackers privados. Lo que llevan deseando cerraro piratebay, y ahi sigue la cosa. Bloqueado en algunos paises pero abrieron servicios proxy para poder acceder. Esto es un sin fin y creo que se deberia de buscar un acuerdo internacional que puedan beneficiar tanto a los productores de contenido como a los consumidores. Aunque los que mas ganan y dan por saco son los intermediarios. Solo fijarse entre el producto ofrecido por el provedor hasta que llega al mercado. 😕

Aprovecho la publicidad del momento creo mega. La vendio por millones y se retiro de la empresa. El gordo sabe de negocios. 🙂

Ahora parece ser que quiere retomar el negocio, aunque nadie sabe si va a hacer lo mismo. Crear y vender para sacarse unos millones. Yo si estuviera en su lugar buscaria un pais seguro para vivir fuera del alcance de EEUU y lo montaria a lo grande.

Con lo de bloquear dudo mucho que puedan hacer demasiado. El negocio se mueve a otras partes, torrents, trackers privados. Lo que llevan deseando cerraro piratebay, y ahi sigue la cosa. Bloqueado en algunos paises pero abrieron servicios proxy para poder acceder. Esto es un sin fin y creo que se deberia de buscar un acuerdo internacional que puedan beneficiar tanto a los productores de contenido como a los consumidores. Aunque los que mas ganan y dan por saco son los intermediarios. Solo fijarse entre el producto ofrecido por el provedor hasta que llega al mercado. 😕

Totalmente de acuerdo contigo :encouragement:

Pues esperemos que algun día vuelva a regresar el viejo y querido Megaupload, yo tambien tenia mi cuenta vitalicia, solo la alcance a disfrutar como 6 meses, jejejejeje.

Saludos

Mediafire, 4shared, zippyshare... ¿Por qué siguen vivos? No sé si me pierdo pero que el gordito perdió por revelar su identidad. Buen negocio, que se vaya s un pais donde las políticas sean diferentes.

SI REGRESA QUE REGRESE BIENVENIDO, pero con el mismo sistema y a hacer de nuevo dolarillos con las descargas a mi me encantaba y tenia muchas cosas ahi

no se si han leido pero dijo que piensa regresar obvio que sus servidores no estara en EEUU.

mmm... Mucho humo, no le importa la gente solo el bussiness.

Va a terminar en manos de otros chinos, para luego poner en twitter: Oh no! Me "estafaron" la empresa...

Y eso que me cae bien dotcom, pero es sabido que nomas vende humo para ganar mas $$$

No está mal, mientras aguante bienvenido sea

Atrás