Vuelve MegaUpload

• Autor Autor jorge2108
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si mal no recuerdo hace mucho la usé pero no me llamó mucho la atención, es mejor otros servidores, claro! Cada quien tiene sus gustos, pero en mi caso prefiero Mediafire, hasta ahora no me han hecho nada y he subido de todo. :lentes:

Yo me acuerdo que nadie descargaba de algo que no fuera megaupload hace años y ahora apenas me entero que volvió

Bueno, lo que es volver no ha vuelto, porque no es lo mismo ni del mismo, aunque con mega que si es del mismo se supone que volvió pero con otra cara y con más control

Solo están suando el nombre de Mega, nada que ver con lo de Kim Dotcom. La única que sí fue oficial es mega.nz, pero ya el cerdo Dotcom no tiene nada que ver con esa compañía.

La vieja MegaUpload y Megavideo ya no vuelven más.

megaupload.nz es lo mismo que bayfiles.com, anonfiles.com, forumfiles.com. Es más si subes un archivo cuando te de el link de descarga y cambias la url por ejemplo de bayfiles.com/aquivaloquetearrojadelaruta a anonfiles.com/aquivaloquetearrojadelaruta te lleva a la misma descarga.

Esa web es de Fredrik Neij

Los files no duran mas de 20 días sin necesidad de que los reporten o estén inactivos.

Yo no lo recomiendo para nada.