redes85sociales
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡Feliz cumpleaños!
Yo no comprendo... MEGA ya no es de Kim Dotcom?? :distant: Ademas vi que bloquearían los servidores de LA (En mega) Pero no encuentro ninguna información al respecto 😕:encouragement:
Aprovecho la publicidad del momento creo mega. La vendio por millones y se retiro de la empresa. El gordo sabe de negocios. 🙂
Ahora parece ser que quiere retomar el negocio, aunque nadie sabe si va a hacer lo mismo. Crear y vender para sacarse unos millones. Yo si estuviera en su lugar buscaria un pais seguro para vivir fuera del alcance de EEUU y lo montaria a lo grande.
Con lo de bloquear dudo mucho que puedan hacer demasiado. El negocio se mueve a otras partes, torrents, trackers privados. Lo que llevan deseando cerraro piratebay, y ahi sigue la cosa. Bloqueado en algunos paises pero abrieron servicios proxy para poder acceder. Esto es un sin fin y creo que se deberia de buscar un acuerdo internacional que puedan beneficiar tanto a los productores de contenido como a los consumidores. Aunque los que mas ganan y dan por saco son los intermediarios. Solo fijarse entre el producto ofrecido por el provedor hasta que llega al mercado. 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?