Venta MEGAvisitas a tu video en Youtube

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=9172]inherrero[/MENTION] paso a comenzar a analizar tu vídeo y a comenzar las reproducciones en un par de horas o quizás un día, ire actualizando el topic con algunos de los resultados de nuestros compañeros :encouragement:

Mensaje Privado enviado, esto es muy interesante y seguro que merece la pena. :encouragement:

[MENTION=23885]miguel matg[/MENTION] respondido el mensaje privado, acepta el pago de paypal que te e enviado y comienzo a analizar tu vídeo :encouragement:

Quiero los reviews de usuarios que contrataron el servicio, les pregunto que tal les fue después de contratar este gran servicio? 🙂
Suena interesante, solicito mas info del servicio.

Ya te he pagado, espero mis visitas 😉

[MENTION=23885]miguel matg[/MENTION] paso a analizar tu vídeo y ha comenzar en un par de horas con las visitas
[MENTION=19229]Jesam[/MENTION] en unos minutos te envio un mensaje privado para aclararte tus dudas :encouragement:

[MENTION=19229]Jesam[/MENTION] ya ha salido un mensaje privado con un poco más de información del servicio, cualquier duda comentamela :encouragement:

Al día de hoy , voy por las 12 mil visitas , comencé en 1400 , muy buenos resultados.

a5ZVN.png

Me encantaría mostrar la URL pero es un vídeo la cual estoy trabajando una campaña de marketing y no puedo revelarse lo , pero esta muy bueno el servicio.

Saludos.

Muchas gracias por comentarnos tu experiencia [MENTION=18160]makperu[/MENTION] , tu video se sigue trabajando y los Me Gusta y favoritos ya fueron entregados :encouragement: Solo quedan el 20% de las visitas :encouragement: Cuando acabe tu pedido será muy bueno que comentes tu experiencia final con el video, si subió de posiciones con sus palabras clave, si quedaste contento con el servicio etc y de esa manera ayudar a otros compradores :encouragement:

[MENTION=8588]saultijeras[/MENTION] mensaje privado respondido, cualquier duda del servicio me la puedes preguntar :encouragement:

[MENTION=18160]makperu[/MENTION] Tu pedido ya ha sido finalizado, en cuanto puedas pasa a calificarme y devuelbo calificación :encouragement: ¿Puedes contar a los demás tu experiencia? Un Saludo y espero que hayas quedado contento con mi servício.

Estimados , he quedado satisfecho con este servicio , se me entregaron las reproducciones correspondientes , les recomiendo los servicios de [MENTION=14303]juanma[/MENTION] .

Saludos.

Trabajo de [MENTION=23885]miguel matg[/MENTION] finalizado, espero que hayas quedado contento. Si puedes comentanos tu experiencia :encouragement:

Sigo recibiendo trabajos, estoy Disponible

Última edición:
Ha sido una muy buena experiencia, ya que las visitas han subido mas de lo esperado muy buen trabajo :encouragement:

Sigo reciviendo paquetes ¿Tienen dudas? Estoy aquí para ayudarles ! :encouragement:

Servicio contratado y finalizado, muy recomendable. Le volverá a contratar en el futuro, seguro.

Sigo realizando trabajos, estoy entregando muy rápido ¡Aprovechen! Servicio de calidad AA++++ garantizado! :encouragement:

Se siguen realizando trabajos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás