Mejor acortador de URL para contenido de adultos

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Forobetas,

Quisiera saber según su experiencia cual es el mejor acortador de URL

Actualmente uso adshort.co

Quiero uno parecido:

* Que acepten contenido de adultos
* Que sea fácil de pasar
* Que permita varias Vistas por IP
Pero que page todos los días o los fines de semana...

Ya que adshort.co se demora en pagar

We offer great service now. The CPM is high $ 3 for all countries in the world. Some other websites offer $ 2.5 for every 1000 impressions and about $ 2 for every 1000 impressions. We pay daily and we offer an easy to pass service where we only offer 2 popups not 7 or 8, your traffic will find it very easy. The traffic you get will increase. What are you waiting for? Join us now
Mínimo de pago? Aceptan tráfico de adultos?

No usen ese acortador es una estafa

Adjuntos

• RATAS.webp
    RATAS.webp
    24,9 KB · Visitas: 50
Yo uso ouo.io por lo confiable, nunca falla. Aunque llevo unas semanas usando uno que se llama link1s, llevan poco más de 3 años funcionando y me gusta porque no tienen ventanas emergentes molestas y es relativamente sencillo pasar los links, me preocupa que para México tienen un cpc de 5dolares (más alto que cualquiera), otra cosa que no me gustó fue a la hora de pagar, ya que en paypal no están como empresa, sin embargo me pagaron dentro del tiempo establecido así que lo seguiré usando a ver que tal. por si quieres echarle un vistazo te dejo el link👉 link1s.com

Adjuntos

• Captura de pantalla (431).webp
    Captura de pantalla (431).webp
    5,2 KB · Visitas: 33
  • Captura de pantalla (432)_LI.webp
    Captura de pantalla (432)_LI.webp
    12,5 KB · Visitas: 32
Personalmente opino que el mejor es OUO.IO

Por que?

Pues porque básicamente es un acortador balanceado en cuanto a anuncios, su facilidad de uso, su fiabilidad, antigüedad y pagos decentes.

Por otro lado, el resto o de plano paga muy poco o te meten anuncios que ni da ganas intentar pasar estos acortadores a menos que lo quieres bajar no lo encuentres en otros lugares.

Salu2

ya nadie habla de uii.io

ya nadie habla de uii.io
uii.io tiene pésimo soporte, encima ahora solo paga por paypal y otras dos.. a mi me afanaron 80 dólares dice q el pago fue procesado y nunca me llego ya hice 4 tickets y ninguno fue respondido

bueno, no se como este ahora, pero yo usaba ese acortador antes de que implementara mi acortador propio, era facil de pasar y el que mas plata me dejaba, nunca me habia fallado, recibia por paypal y por payonner, lo recuerdo como el mejor acortador que use. Tambien use otros pero pagan poco. hace poco descubri este: linkvertise.com, te paga exageradamente bien pero le pide a tu trafico que instale apps o aplicaciones.

VVC.VC es SCAM

Antes solia usar uno que se llama I Cut It pagaban muy bien

bueno, no se como este ahora, pero yo usaba ese acortador antes de que implementara mi acortador propio, era facil de pasar y el que mas plata me dejaba, nunca me habia fallado, recibia por paypal y por payonner, lo recuerdo como el mejor acortador que use. Tambien use otros pero pagan poco. hace poco descubri este: linkvertise.com, te paga exageradamente bien pero le pide a tu trafico que instale apps o aplicaciones.
Yo uso uii, confirmo que es el que mejor funciona.
Claro que experiencias malas hay con todos los acortadores, en mi caso aun no me ha fallado.
Después tenes acortadores como ouo.io que son super confiables, pero pagan muy poco

Como creaste tu propio acortador?

Atrás