Don Michi
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mínimo de pago? Aceptan tráfico de adultos?We offer great service now. The CPM is high $ 3 for all countries in the world. Some other websites offer $ 2.5 for every 1000 impressions and about $ 2 for every 1000 impressions. We pay daily and we offer an easy to pass service where we only offer 2 popups not 7 or 8, your traffic will find it very easy. The traffic you get will increase. What are you waiting for? Join us now
We accept at vvc.vc you can join us and enjoy earningsDo you accept xxx? ... Traffic from social networks and chat apps like WhatsApp and Telegram?
Cuantas vistas por iP?Minimum is 5$
Yes we accept xxx traffic
one but we give high cpm 3$ worldwideHow many views per iP?
Si me interesa pasame el link porfaone but we give high cpm 3$ worldwide
Mexico 3.5$
Si, paga poco, pero no es tan invasivo como otros (que tratan de instalar .exes cada vez que abres un link, entre otras acciones).ADFly paga poco
If I'm interested, give me the link, please
Ustedes me cancelaron 2 pagos como 45 dolares .. ustedes son scam unas estafasvvc.vc - Domain Name For Sale | Dan.com
I found a great domain name for sale on Dan.com. Check it out!vvc.vc
uii.io tiene pésimo soporte, encima ahora solo paga por paypal y otras dos.. a mi me afanaron 80 dólares dice q el pago fue procesado y nunca me llego ya hice 4 tickets y ninguno fue respondidoya nadie habla de uii.io
Paga unas veces otras las cancela.. y cobra casi 50% de comision.. tremendo LADRONESVVC.VC es SCAM
Yo uso uii, confirmo que es el que mejor funciona.bueno, no se como este ahora, pero yo usaba ese acortador antes de que implementara mi acortador propio, era facil de pasar y el que mas plata me dejaba, nunca me habia fallado, recibia por paypal y por payonner, lo recuerdo como el mejor acortador que use. Tambien use otros pero pagan poco. hace poco descubri este: linkvertise.com, te paga exageradamente bien pero le pide a tu trafico que instale apps o aplicaciones.
Como creaste tu propio acortador?bueno, no se como este ahora, pero yo usaba ese acortador antes de que implementara mi acortador propio, era facil de pasar y el que mas plata me dejaba, nunca me habia fallado, recibia por paypal y por payonner, lo recuerdo como el mejor acortador que use. Tambien use otros pero pagan poco. hace poco descubri este: linkvertise.com, te paga exageradamente bien pero le pide a tu trafico que instale apps o aplicaciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?