Mejor acortador para público latinoamericano según votación y comentarios

• Autor Autor Simonurb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor acortador?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Simonurb

Simonurb

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Tengo mente un proyecto y quiero saber cual es el mejor acortador en estos momentos..

Simplemente dejare una lista y me encantaría de los que voten dejen un comentario acerca de la web que votaron, si la recomiendan, consejos lo que sea.

😛8:
​

Shink.in :encouragement:

Yo tengo buenos resultados con shorte.st

Me cambie a ouo en noviembre en mi opinion es el mejor, nunca ha bajado el CPM ademas de pagar puntualmente cada 1 y 15
3E3.webp

Adjuntos

• 3E3.webp
    3E3.webp
    27 KB · Visitas: 78
Adfly su Cpm para lat es demasiado bajo :fatigue: en mi opinión Ouo es mejor 😛7:

Última edición:
Adfly paga poco en Latam pero es mas seguro y responsable

pues mas que por paga, yo elijo adfly, otros acortadores son demasiado molestos para los usuarios y en algunos casos ni dejan pasar al link original como ese uoio o como se llame

Shink.in me ba Bien Adjunto mi Ultimo pago

LEk7Xa5.webp

Para mi a largo plazo el mejor es Adf.ly . Ouo.io lo llevo probando varios meses, pero cada dia me gusta menos, primero que no cuenta todas las visitas sino un 40%, después que abre muchos popups... y finalmente hoy estube validando mis links y me encuentro que en el conteo te redireciona a otros sites en cadena, resulta imposible llegar al destino del link... lo llevo probando todo el dia y siempre hace lo mismo, imposible llegar al destino... lo he quitado, menuda estafa. Les esta sucediendo esto com ouo también?

Ouo.io lo encuentro mejor, a pesar de que tiene sus lados malos (micro caídas, varios pop ads etc)

Para mi a largo plazo el mejor es Adf.ly . Ouo.io lo llevo probando varios meses, pero cada dia me gusta menos, primero que no cuenta todas las visitas sino un 40%, después que abre muchos popups... y finalmente hoy estube validando mis links y me encuentro que en el conteo te redireciona a otros sites en cadena, resulta imposible llegar al destino del link... lo llevo probando todo el dia y siempre hace lo mismo, imposible llegar al destino... lo he quitado, menuda estafa. Les esta sucediendo esto com ouo también?

exactamente a mi tampoco me gusta por eso, muchos usuarios se quejan que se abren como 1000 publicidades pero nunca pueden llegar al destino...
asi que tampoco sirve ganar unos centavos mas y perder usuarios

En mi opinión Ouo.io y Bc.vc son los mejores para público latinoamericano, llevo un año utilizándolos y siempre pagan.

utilizo ouo.io porque es el que mejor paga y siempre cumple con el pago, lo uso hace 1 año y nunca un drama, es verdad que es molesto pero bueno, uno tiene que hacer valer su esfuerzo tambien.
Utilize y anda bien en ganancias srnk.co pero habia que compartir en face para pasar el acortador y la gente ya se quejaba mucho y con razon asi no lo uso mas

Si no es para generar google short :topsy_turvy:
PD: es un placer volver al mundo.

Yo me decanto por Shink.in, lo uso desde hace un año y hasta el día de hoy he recibido todos los pagos. Ahora lo uso alternando con Fas.li que también es de ellos y la verdad no me puedo quejar. Tengo que decir que usaba bc.vc pero lo cambié por Fas.li ya que el cpm es más alto.

Adf.ly es el veterano pero paga poco para Latam, preferí dar la oportunidad a otros acortadores.

No uso Shorte ya que en su tabla de rates pone que paga un cpm y cuando hago pruebas me sale otro cpm...

ouo.io lo usaba pero tiene algunos fallos como han dicho antes.

Los demás acortadores los conozco pero no los he usado.

Saludos

Llevo tiempo usando shink.in y ahora fas.li que son de los mismos y de momento ninguna pega!

ouo.io pues obviamente que va a pagar mas pero es muy molesto para el usuario yo la verdad prefiero adf.ly

Atrás