Mejor acortador para público latinoamericano según votación y comentarios

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor acortador?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
El mejor acortador es el propio! Compra un script o descarga uno ya hecho y las ganancias seran 100% tuyas. No dependas de nadie que ademas se quedan con un % de tus ganancias.

El mejor acortador según mi experiencia son bc.vc y ouo.io. Utilizo mas el primero ya que el método de saltar publicidad es menos molesto que el ultimo, a favor de ouo es que los pagos te los hacen netos, en cambio bc.vc tu pagas la comisión.

Una pregunta es bueno usar 2 acortadores al tiempo? osea q de un acortador te mande a otro? gracias

Hola, actualmente yo uso KOK.IM | Home ya que paga muy bien sin tanta publicidad. Ademas de eso tiene un sistema estadístico muy bueno y los valores para los que quiere hacer publicidad son bajos. Definitivamente la recomiendo. :welcoming:

A continuación subo algunas capturas.

13001124_10201385428954391_5295989533443465624_n.webp

Hola, actualmente yo uso KOK.IM | Home ya que paga muy bien sin tanta publicidad. Ademas de eso tiene un sistema estadístico muy bueno y los valores para los que quiere hacer publicidad son bajos. Definitivamente la recomiendo. :welcoming:

A continuación subo algunas capturas.

Ver el archivo adjunto 76039

No vale al auto spam amigo, se te nota a kilómetros, una empresa sería no sacaría rentabilidad de otras empresas (Adbooth).

Buen intento eh

- - - Actualizado - - -

Una pregunta es bueno usar 2 acortadores al tiempo? osea q de un acortador te mande a otro? gracias

Bajo mi punto no, es probable que ganes mas dinero, pero a la larga espanta a los visitantes, imagínate que ya con un acortador es molesto... con 2, ni te digo.

Atrás