¿Mejor acortador: Short.am, Uskip.me o Shink.in?

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apoyo el comentario del usuario dani01 ultimamente los acortadores estan deficientes

Bueno bueno esto quedó así, shortam cuenta perfectamente paga sin demoras y es confiable y retiras el dinero el dia que quieras. (Buenisimo ahora), shink cuenta bien tarda 30 dias en pagar. Y necesitas paypal verificado para recibir el dinero. Pero paga y es confiable. Uskip volvio a subir los rates y me quedo en 1.07 paga semanal sin demoras muy confiable. Ouo.io me esta dando mas que mejores resultados estos ultimos dias deps de dejarlo de usar 3 meses me cuenta mas de mil diarios y sigue pagando aunque deba dinero. No tengo problemas con payza tampoco.. ayer pedi un pago de catly y les cuento si paga o no ese acortador

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Yo me mantengo con adfly, paga menos que los otros pero lleva años sin dar problemas

short.am ya me tiene arto, pasa mucho caido.

Las 3 son buenas.... :welcoming::welcoming::welcoming:

bc,vc creo es mejor , no captcha y buen rate :encouragement:

Compañero bc no ha vuelto a tener atrasos en los pagos desde agosto? Gracias.

alguien comento hace muy poco que habia recibido pago , no seran los mejores pero ni tienen captcha y el rate comparado con otros es aceptable y nada de inventos como los nuevos que van saliendo , que quieren ganar agregandoles otro link de ganancias netas para ellos

alguien comento hace muy poco que habia recibido pago , no seran los mejores pero ni tienen captcha y el rate comparado con otros es aceptable y nada de inventos como los nuevos que van saliendo , que quieren ganar agregandoles otro link de ganancias netas para ellos

Para mi era excelente, pero a mediados de agosto veo para mi sorpresa que ni bc ni ouo me habían pagado. Cada uno tubo sus propios problemas. A los 2 les mandé email de soporte y solo bc resolvió el problema y me transfirieron el pago. Pero el mismo día que vi los problemas deje de nadar tráfico a estos dos y solo envíe a los de confianza como adfly y shortest. Actualmente adfy esta en lo más bajo pero shortest mejoró algo amigos en sus rates y bueno quería reactivar bc que tenía yo un rate de 0.9 pero quería saber si estaba todo bien con ellos en la actualidad. Saludos

yo utilizo yalex.us de verdad que pagan bien, y al dia y lo mejor es que en neto.! :encouragement:

Para mi era excelente, pero a mediados de agosto veo para mi sorpresa que ni bc ni ouo me habían pagado. Cada uno tubo sus propios problemas. A los 2 les mandé email de soporte y solo bc resolvió el problema y me transfirieron el pago. Pero el mismo día que vi los problemas deje de nadar tráfico a estos dos y solo envíe a los de confianza como adfly y shortest. Actualmente adfy esta en lo más bajo pero shortest mejoró algo amigos en sus rates y bueno quería reactivar bc que tenía yo un rate de 0.9 pero quería saber si estaba todo bien con ellos en la actualidad. Saludos

ni adfly, shortest, linkshrink no los recomiendo para nada , ya que pagan migajas , cuando miras sus rates y comienzas a trabajar con ellos te das cuenta que no tiene nada que ver los rates con lo que pagan , miras los numeros y crees que vas a ganar bien pero nada de eso , para mi el mejor es bc,vc que desde hoy comence a usarlo nuevamente , resultado de hoy ( Today: 144 views, $0.28533 earned )
pero bueno cada cual tiene piensa a su manera
saludos:encouragement:

ni adfly, shortest, linkshrink no los recomiendo para nada , ya que pagan migajas , cuando miras sus rates y comienzas a trabajar con ellos te das cuenta que no tiene nada que ver los rates con lo que pagan , miras los numeros y crees que vas a ganar bien pero nada de eso , para mi el mejor es bc,vc que desde hoy comence a usarlo nuevamente , resultado de hoy ( Today: 144 views, $0.28533 earned )
pero bueno cada cual tiene piensa a su manera
saludos:encouragement:

Gracias compi estoy decidiendome a reactivarlo. Suerte a todos con las ganancias 🙂

Y el comprobante? :l

pago de yalex.webp
disculpa amigo no podría abrir el paypal donde estaba puesto que no era mi pc de uso y no quiero que me la bloqueen

Siguen dándole publicidad a yalex, no que es una mi...

Yo recomiendo Shink, no me ha dado problemas el poco tiempo que llevo trabajando con ellos.

No, pero gano bastante con el y mientras mas personas lo conoscan mas me beneficio yo ya que me aseguro la prosperidad del sitio.

mmm en el otro foro lo estas promocionando como tuyo... :fatigue: