¿Mejor acortador: Short.am, Uskip.me o Shink.in?

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta
Como dice el titulo, quisiera saber cual de estos 3 acortadores es mejor short.am, uskip.me o shink.in. cual cuenta el mayor porcentaje de visitas?

Yo uso los 3 y shink y uskip cuenta visitas por igual short.am almenos en mi caso no contabiliza casi nada hay gente q dice q es bueno pero bueno esa es mi experiencia xD

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

uskip y shink son buenos, de lo mejorcito, buenos pagos y cuentan bien las visitas.
el otro no lo he probado.

a mi USKIP.ME no me ha pagado 🙁

a mi me gusta short.am llevo 4.7 dolares hehe pero por lo que he visto paga, les aviso si me paga, quien sabe de alguna pagina donde uno pueda colocar los enlaces de acortadores sin problemas y que tenga trafico, si alguien me puede ayudar me escribe al privado por favor. saludos

Shink.in es el de las mejores rates y el más confiable de hasta ahora, me esta dando 1.9/1000....

Shink.in es bueno amigo, no me quejo, tiene buenos rates pero para cobrar necesitas PayPal verificado..

Te recomiendo Short.am buenos rates y pagos por Paypal.

Shink.in :encouragement:

Acortadores = BASURA

totalmente de acuerdo!

Yo use mucho tiempo Shink.in pero me pare a Yalex.us y no me quejo, paga 1,7 per 1000 visitas y cuenta hasta 5 visitas por iP

shink.in lejos

- - - Actualizado - - -

Yo use mucho tiempo Shink.in pero me pare a Yalex.us y no me quejo, paga 1,7 per 1000 visitas y cuenta hasta 5 visitas por iP

Ese acortador es tuyo? he visto que lo recomiendas mucho.

shink.in lejos

- - - Actualizado - - -

Ese acortador es tuyo? he visto que lo recomiendas mucho.

No, pero gano bastante con el y mientras mas personas lo conoscan mas me beneficio yo ya que me aseguro la prosperidad del sitio.

No, pero gano bastante con el y mientras mas personas lo conoscan mas me beneficio yo ya que me aseguro la prosperidad del sitio.

Es tuyo se nota ademas el dominio esta registrado por Lucho Chano de Venezuela :welcoming:

uskip.me y shink es mejor en los pagos de tiempo.
También uskip de pago dentro de una semana

Te recomiendo

1. Shink
2. Short.am
3. Fas.ly

De esa manera...

En cuanto a Yalex.us yo no me atrevería a usarlo, esta hospedado con whois publico, banahosting y namecheap, en cualquier momento puede caer, he visto muchas paginas que usan esos dns y esos registrantes como se unden. Espero no sea el caso pero por el momento no me atrevería a usarlos.

Y creo si es de lucho, todo a punta a eso jejejeej

Te recomiendo

1. Shink
2. Short.am
3. Fas.ly

De esa manera...

En cuanto a Yalex.us yo no me atrevería a usarlo, esta hospedado con whois publico, banahosting y namecheap, en cualquier momento puede caer, he visto muchas paginas que usan esos dns y esos registrantes como se unden. Espero no sea el caso pero por el momento no me atrevería a usarlos.

Y creo si es de lucho, todo a punta a eso jejejeej

Y dale con que es mia, me encantaria que fuera mia