Mejor adnetwork británica: PropellerAds

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, es NET15 y el pago mínimo es 100 USD

Creo que le estas errando en las dos cosas...

Propeller Ads will pay Net 35. Payments Policy: Wire- $500 and up. Minimum payment amounts: 50 USD/ 50 Euro/ 50 GBP

Eso dice en los TYC .....mmmm

mande solicitud andamos probandolos

Hola Forobetas,

Les vengo a recomendar una adnetwork británica llamada PropellerAds, a mi me contactaron y decide probarla en un sitio Warez, hasta ahora me va bien lo recomiendo :encouragement:

Aquí les dejo la captura de los días que la llevo usando, tienen un CPM aceptable.

Ver el archivo adjunto 17248

Tu tráfico es mayormente de latinoamérica?

Esperando que me acepten

bueno estoy hablando en este preciso momento con Helen Rivers , me esta preparando los tags.

El pago es Net 30
El minimo es 100 via paypal y 500 via cuenta bancaria.

luego que le digo que utilizo paypal me dice ahora que no estan pagando via paypal .... wtf ?

esto esta muy raro mmmmmmmmm, les comento luego.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 05:31 ----------

Actualizo: me dice ..... wait please

ok, le digo, asi re en inglés 🙂

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 05:35 ----------

me pregunta insistente : Do you have bank card (credit card) ?

le digo : no, only paypal (con mi inglés sofisticado)

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 05:37 ----------

Buenas noticias: me dice que aceptan payooner, asi que bueno, a sacar de la polvera a payooner.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 05:39 ----------

Bueno, la cosa que ahora me parecen confiables ya que al decirme que no podriamos trabajar porque no disponen actualmente de paypal me dijo que lo sentia.

tendre que utilizar payooner.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 06:07 ----------

EN FIN, recibi mi tag , lo puse en mi sitio y el primer popunder que me salto adivinen que ?, virus !!!!!!!!!

chau propeller.

Que mal, entonces dices que no aceptan paypal, que grave error cometí ya que es lo único que uso para cobrar, ahora mismo lo quito y que desperdicio.
bueno estoy hablando en este preciso momento con Helen Rivers , me esta preparando los tags.

El pago es Net 30
El minimo es 100 via paypal y 500 via cuenta bancaria.

luego que le digo que utilizo paypal me dice ahora que no estan pagando via paypal .... wtf ?

esto esta muy raro mmmmmmmmm, les comento luego.

Actualizo: me dice ..... wait please

ok, le digo, asi re en inglés 🙂

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 05:35 ----------

me pregunta insistente : Do you have bank card (credit card) ?

le digo : no, only paypal (con mi inglés sofisticado)

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 05:37 ----------

Buenas noticias: me dice que aceptan payooner, asi que bueno, a sacar de la polvera a payooner.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 05:39 ----------

Bueno, la cosa que ahora me parecen confiables ya que al decirme que no podriamos trabajar porque no disponen actualmente de paypal me dijo que lo sentia.

tendre que utilizar payooner.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 06:07 ----------

EN FIN, recibi mi tag , lo puse en mi sitio y el primer popunder que me salto adivinen que ?, virus !!!!!!!!!

chau propeller.

Nuevamente estoy muy conforme con PropellerAds, lo recomiendo.

Yo envié mi solicitud y me aceptaron, estoy probando los popup y bueno esperare resultados al acabar las 24 horas para opinar que tal.

Por lo que vi en el perfil del pago hay webmoney, paypal, payooner como método de pago aunque en el FAQ solo dice payooner y banco, cuando llegue al minimo o este cerca le preguntare a mi manager.

Blinq: Que tal te va ahora, parece que lo quitastes y luego lo pusistes, sigues generando lo mismo?

Algun pago recibido?

Hola, lo quite porque pense que no me pagarian, al final me pagaron, ya llevo dos pagos y las ganancias se mantienen. Saludos
Yo envié mi solicitud y me aceptaron, estoy probando los popup y bueno esperare resultados al acabar las 24 horas para opinar que tal.

Por lo que vi en el perfil del pago hay webmoney, paypal, payooner como método de pago aunque en el FAQ solo dice payooner y banco, cuando llegue al minimo o este cerca le preguntare a mi manager.

Blinq: Que tal te va ahora, parece que lo quitastes y luego lo pusistes, sigues generando lo mismo?

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 05:56 ----------

Ya he recibido 2 pagos
Algun pago recibido?

Llevo 3 días, lo estoy usando 2 por IP y bueno no me va tan mal despues de probar cpmrocket y otros mas de estos con Popup y ganancia 0$. Al menos aquí me pagan algo si no hago conversiones (igual hago una que otro)

Se ve Interesante

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 18:32 ----------

Llevo 3 días, lo estoy usando 2 por IP y bueno no me va tan mal despues de probar cpmrocket y otros mas de estos con Popup y ganancia 0$. Al menos aquí me pagan algo si no hago conversiones (igual hago una que otro)

cuanto te pagan por 10 mil impreciones

Se ve Interesante

---------- Post agregado el 20-oct-2013 hora: 18:32 ----------

cuanto te pagan por 10 mil impreciones

El promedio es 0.80$ x 1 mil impresiones.
Yo tengo un sitio de 15k diarias y por colocar 2xIp me dan 5 mil a mas impresiones al día y ahi sacas las cuenta.

No esta nada mal ya que Popads no sacaba tanto a comparación de este y bueno las conversiones no me agradan para nada. (Engaños y hacen ver mal al sitio)

El promedio es 0.80$ x 1 mil impresiones.
Yo tengo un sitio de 15k diarias y por colocar 2xIp me dan 5 mil a mas impresiones al día y ahi sacas las cuenta.

No esta nada mal ya que Popads no sacaba tanto a comparación de este y bueno las conversiones no me agradan para nada. (Engaños y hacen ver mal al sitio)

ok gracias sigo con adbooth me estan pagando bien a 3 usd cada 1000 impreciones genero diario mas de 50 usd con 1 solo sitio con 6000 visitas diaria

Seve interesante... investigare un pocomas...

PD: thanks bro

Se ve bueno sin duda y que probarlo.

Atrás