Mejor adnetwork británica: PropellerAds

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me puede ayudar diciéndome como añado mi sitio?

Antes quise aplicar porque ellos me mandaron un mail, pero no apliqué al final, ahora quiero volver a hacerlo pues tengo más tráfico, pero no logro ver un formulario o algo donde agregar mi sitio y/o optener lo códigos de publicidad.

kj

Si tienes público de USA es espectacular

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 12:15 ----------

Siempre y cuando tengas visitas de USA, pero si no es así te recomiendo el siteunder :encouragement:

En cuanto tiempo te pagaron y por donde? Y las conversiones la pagan del popup?
Me da 1 que otra pero no sube el CPM.
Yo envié correo y me dijeron solo pagan por payooner, NET35 y 100$ minimo, para todos es igual?

Alguien me puede ayudar diciéndome como añado mi sitio?

Antes quise aplicar porque ellos me mandaron un mail, pero no apliqué al final, ahora quiero volver a hacerlo pues tengo más tráfico, pero no logro ver un formulario o algo donde agregar mi sitio y/o optener lo códigos de publicidad.

kj

Tienes que enviarle un correo a tu manager pidiéndole el código que quieres, sea banner de algún tamaño y popup (aqui debes aclarar ademas cuantas por IP durante 24 horas). Tambien puedes agregarlo al skype pero yo prefiero correo.

Tienes que enviarle un correo a tu manager pidiéndole el código que quieres, sea banner de algún tamaño y popup (aqui debes aclarar ademas cuantas por IP durante 24 horas). Tambien puedes agregarlo al skype pero yo prefiero correo.

ok, gracias, hace ya buen rato le mandé la solicitud por skype, a ver cuando responde.

Supongo que con "IP durante 24 horas" te refieres a la frecuencia de pop-ups durante 24 horas por ip.

kj

ok, gracias, hace ya buen rato le mandé la solicitud por skype, a ver cuando responde.

Supongo que con "IP durante 24 horas" te refieres a la frecuencia de pop-ups durante 24 horas por ip.

kj

Si, a la frecuencia.
Si alguien usa otro tipo de banner que ofrecen y les va bien me avisan para probarlo, solo uso popads por ahora.

Si, a la frecuencia.
Si alguien usa otro tipo de banner que ofrecen y les va bien me avisan para probarlo, solo uso popads por ahora.

Yo te aviso chamako, yo igual uso pop-ads, pero quiero ver si alguno le hace pelea, porque hasta ahora ha sido el que mejor me ha pagado (aunque ultimamente mi rate está a la mitad de lo usual).

kj

revivo este tema... para preguntar sobre nuevas experiencias con propeller ads

han cobrado, que tal les va?? cuenten?

Hola Goliat_one. Te comento que yo lo estoy usando desde principios de noviembre y sinceramente me va bien, espero recibir mi primer pago para este fin de mes (Net 30). :welcoming:

Hola Goliat_one. Te comento que yo lo estoy usando desde principios de noviembre y sinceramente me va bien, espero recibir mi primer pago para este fin de mes (Net 30). :welcoming:

Hola darkiller , una consulta siguen realizando sus pagos solo por Payoneer o ya aceptan paypal ?

Hola darkiller , una consulta siguen realizando sus pagos solo por Payoneer o ya aceptan paypal ?

Hola Jhonapunk, dentro de los medios de pago menciona a paypal yo creo que si acepta. En mi caso cobrare por payoneer. Saludos!

Sería bueno saber si la publicidad que se puede promocionar es variada o diversa y si es de empresas grandes o bien, de empresas pequeñas??

gracias por comentar tu experiencia darkiller
🙂

Hola amigos interesados en saber más sobre Propelleads les cuento que hoy recibí mi primer pago de esta empresa via payoneer y de hecho lo recomiendo. 😛8:

yo me eh querido subscribir y noo me an aceptado son mejor que contextua????/

que tipo de publicidad es mi pagina es para ver online descargar

Excelentes! muy contento con los ingresos y pagan a tiempo 😀

Si son los mejores, lastima que no sea tan conocida en Forobeta y en el publico Hispano :encouragement:

no pasa nada, lo use casi por 2 dias y miren como me fue XD!
no pasa nada.webp

te pagaron el mismo dia 30? es que llevo 2 meses usandolos y este mes deberia recibir mi primer pago. Pagan Los dia 30 Puntal?

Saludos.

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 07:00 ----------

te pagaron el mismo dia 30? es que llevo 2 meses usandolos y este mes deberia recibir mi primer pago. Pagan Los dia 30 Puntal?

Saludos.

Pagan los primeros dias del mes (net30)

Atrás