kj2
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si tienes público de USA es espectacular
---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 12:15 ----------
Siempre y cuando tengas visitas de USA, pero si no es así te recomiendo el siteunder :encouragement:
Alguien me puede ayudar diciéndome como añado mi sitio?
Antes quise aplicar porque ellos me mandaron un mail, pero no apliqué al final, ahora quiero volver a hacerlo pues tengo más tráfico, pero no logro ver un formulario o algo donde agregar mi sitio y/o optener lo códigos de publicidad.
kj
Tienes que enviarle un correo a tu manager pidiéndole el código que quieres, sea banner de algún tamaño y popup (aqui debes aclarar ademas cuantas por IP durante 24 horas). Tambien puedes agregarlo al skype pero yo prefiero correo.
ok, gracias, hace ya buen rato le mandé la solicitud por skype, a ver cuando responde.
Supongo que con "IP durante 24 horas" te refieres a la frecuencia de pop-ups durante 24 horas por ip.
kj
Si, a la frecuencia.
Si alguien usa otro tipo de banner que ofrecen y les va bien me avisan para probarlo, solo uso popads por ahora.
Hola Goliat_one. Te comento que yo lo estoy usando desde principios de noviembre y sinceramente me va bien, espero recibir mi primer pago para este fin de mes (Net 30). :welcoming:
Hola darkiller , una consulta siguen realizando sus pagos solo por Payoneer o ya aceptan paypal ?
Excelentes! muy contento con los ingresos y pagan a tiempo 😀
Excelentes! muy contento con los ingresos y pagan a tiempo 😀
no pasa nada, lo use casi por 2 dias y miren como me fue XD!
Ver el archivo adjunto 26539
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?