Mejor adnetwork para latam: mi experiencia con Adbooth

• Autor Autor martinbsas90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martinbsas90

Gente,
Este no es un tema para alentar a Adbooth sino para decirle que no gasten sus traficos probando otras adnetwork para latam.

Les cuento, en busqueda de mejorar mi ECPM en Mexico pensando que adbooth me estaba timando empeze a probar todas las adnetwork buscando mejorar mis ganancias.

Probe todas las adnetwork por casi 2 meses , desde cpagrid, wildcpa , AdZoneMedia, mobusi, peerfly, mobidea, Billy Mobile, etc para offers en Mexico y dejando cada una 3 dias y hablando propiamente con los Managers de respectivas adnetwork ninguna me dio mas RPM/ECPM que me dio Adbooth.

Asique puedo asegurarles que Adbooth es lo mejor en el momento.

Saludos!

Podrías mostrar tus ganancias, cuál es su CPM?

muestra ganancias , trafico de cada una y podriamos ver que tal

Y las estadísticas de esas pruebas? Así podríamos comprar amigo

pruebas? capturas ?

jajajaa es un chistte lo que dices seguro eres uno de los trabajadores de adbooth queriendo jalar mas personas ... ya que esta emppresa ya no es lo mismo que antes

Lo bueno que el internet aguanta con todo por no decir que el papel aguanta todo.

Vale más una captura que mil palabras

Saludos

sin desvituar amigos alguien usa peerfly aqui? cpa gringa

una captura de las ganancias habla mas que mil palabras 😛

Habrá que probarlo! Aunq se agradecería una captura de los stats.

QUE BUEN CHISTE!!! Eso fue en el 2014 cuando adbooth estava bien desde el año pasado ya es una del monton, yo con revenuehits mas y esta pagando bien en latam.

Las ganancias son un asco, si alguien conoce algunas alternativas que no sea rocket avise para probar!

Las ganancias son un asco, si alguien conoce algunas alternativas que no sea rocket avise para probar!

Avazu, empresa gringa-china, los mejores payout que he visto en CPA, incluso algunas CPA españolas revenden sus anuncios, pero debes saber hacer GEO, ademas el monto minimo de cobro son 1000$, si quieren probar una empresa de CPA de verdad pues no he visto mejor que esta, para entrar tienes que registrarte y la manager te contacta para hacerte preguntas directamente sobre tus fuentes de trafico y demas, son un poco estrictos pero no es tan dificil entrar...

Presumen de ser segun ellos los #1 pero eso no se ve reflejado en nuestras ganancias ,solo en sus cuentas bancarias de ellos $$$$ que cosas, si ellos son los #1 con estas pesimas ganancias que an decaido mucho ya me imagino como estaran las demas empresas que estan abajo en el rankin Jajaja muy mal.

Muy de acuerdo con todos. capturas por favor

las ganancias son un fiasco..ya no es como antes!!! a buscar otras alternativas el mes de julio

Honestamente siempre estuve con adbooth entre buenas y malas, aqui les muestro lo que paga adbooth. nunca se rindan asi de facil.

34ta4ao.png

Antes con esas impreciones hacia el doble, estar en las buenas y en las malas seria que hoy estan mal y despues de un mes te recuperas, pero aqui estanos hablando ya casi un año de que adbooth es un chiste de que son los mejores, auj uso sus banners no lo niego pero de aqui que vengan a decir que son la unica opcio claro que no hay muchas mas.

Atrás