Que Banco en Colombia para retirar Payoneer

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llego un dinero a la tarjeta pero no se cual banco es mejor para retirar ?
Bancolombia por su tasa casi al TRM pero cobran 12.000 pesos
Davivienda no cobran comisiones adicionales pero tienen una tasa mala
Cajasocial ? No se si cobran por que en Cucuta bloquearon los retiros con tarjetas internacionales

Que mas opciones hay ?

eso mismo te iba a decir bancolombia no porq te descuenta 12.000
la otra es servivanca pero no la he usado.

Yo he retirado solo en Bancolombia!

Yo use cajeros servibanca, toco pagar la comisión:fatigue:

A veces no queda de otra, servibanca es costoso, siempre me voy por Bancolombia

Yo retire hace dias con otra Mastercard en Davivienda y no cobran nada pero la tasa es inferior a la de Bancolombia.

Yo mando directamente a cuenta bancaria, sale un pelin mas barato así pero los retiros son mínimos de 1.000 dolares.

Yo mando directamente a cuenta bancaria, sale un pelin mas barato así pero los retiros son mínimos de 1.000 dolares.

no aplica en mi caso son solo unos 300.000 pesos y Bancolombia no se molestan con 1000 USD ?

creo que bancolombia es la mejor opcion xD

Si, tao como lo dicen todos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

yo los retiro por davivienda y bbva son los que mejor tasa me pagan

BBVA tiene buena tasa, es donde yo retiro, lo único malo es que el mínimo de retiro es 300mil

BBVA tiene buena tasa, es donde yo retiro, lo único malo es que el mínimo de retiro es 300mil

no entiendo menos de 300.000 no se puede ? y a como es la tasa ? y cobran ¿algun extra ?

Para retirar por cajero la mejor opcion actualmente es el banco pichincha. No cobra comisiones y puedes sacar hasta 1M por retiro 🙂

Para retirar por cajero la mejor opcion actualmente es el banco pichincha. No cobra comisiones y puedes sacar hasta 1M por retiro 🙂
Interesante

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

A la cuenta de que banco mandas?, cuanto es la comisión en ese caso?.

A la cuenta de que banco mandas?, cuanto es la comisión en ese caso?.

mando a bancolombia pero se puede mandar a cualqueir banco de colombia, la comision son 15 usd, el minimo retiro permitido así es de 1.000 usd. Si sacas 3.000 dolares te ahorras un dinerillo.

No tengo uno de esos cerca [MENTION=163750]Huhawk[/MENTION] pero haré la prueba con mi nueva tarjeta (cuando tenga algo que retirar). Yo estaba usando colpatria y me iba genial, pero tuve problemas con un retiro y luego bajaron el promedio del cambio de usd...:ambivalence:

Mi última tarjeta me daba error en casi todos los cajeros, así que no pude probar gran cosa... me tocaba por servibanca, era el único sitio donde me funcionaba... Aún no he estrenado la nueva...

Atrás