Mejor banco en Peru para cobrar AdSense sin comisiones

• Autor Autor crapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando es un agente de Interbank o transferencia online no te cobran ningún tipo de comisión para depósitos o transferencias dentro de Perú. Hemos recibido cientos de transferencias por agentes de Interbank de todas partes del Perú sin costo alguno. Si te depositan desde la ventanilla si te cobran. Me parece, pero no estoy 100% seguro, que si haces una transferencia de una cuenta a otra utilizando sus cajeros, tampoco te cobran.

Interplaza Por cajero automático no te cobran, pero si cobran al que transfiere. Eso es para cuentas de ahorro para persona natural

Para cuentas empresas o corrientes te cobran hasta por el transferir por internet.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Contamos con cuenta de ahorros empresarial de persona natural y cuenta corriente para la empresa. Es cierto que para reducir costos es conveniente utilizar la cuenta de persona natural.

Revivo el tema, me gustaría saber si los bancos cobran o no comisión

Uno de los usuarios me parece que dio una respuesta acertada:

Yo todavía no cobro en AdSense pero por lo que algunos usuarios escriben las cosas están así: Si tu cuenta AdSense esta en soles y tu cuenta bancaria también no te cobran comisión, supongo que es porque ese dinero AdSense lo tiene en Perú.
Si tu cuenta de AdSense esta en dolares y tu cuenta bancaria también te cobran comisión, de cuanto? Parece que de 20 dólares, 3 dólares mas de lo que pagas para pasar tu dinero de PayPal a tu cuenta de Interbank. Ahora si tienes cuenta en Interbank del tipo ágil no te cobran comisión pero me parece que tiene un limite de transferencias al mes si te pasas del limite también te cobran. Hay que tener en cuenta que todas las comisiones las cobra el banco no AdSense este solo se encarga de depositar el dinero.

Como información extra, al parecer las cuentas antiguas de Adsense estan en dolares, y por lo tanto si pagamos comision sin importar el banco, ya cada banco maneja su comisión que ronda por los 20 dólares aproximadamente.

Las cuentas nuevas de Adsense que están en soles, no pagan comision.

Se recomienda tener tu cuenta del banco en la misma moneda que tu cuenta de Adsense.

cuenta en dolares a peru
bbva = 37$ pero llega el dia 22 en la tarde
interbank = 24$ pero llega el 24 o 25 y el mes pasado me rechazo el pago.

bcp no se ni scotiabank.

Gracias, seguiré con WU entonces. 🙁

cuenta en dolares a peru
bbva = 37$ pero llega el dia 22 en la tarde
interbank = 24$ pero llega el 24 o 25 y el mes pasado me rechazo el pago.

bcp no se ni scotiabank.
En su tiempo (fines del 2016) BCP, me cobro comision de 22$

sea cual sea la cantidad siempre cobra 25 dolares interbank?

Atrás