H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mas o menos cuanto? Igual un banco tiene que usar porque la plata la tiene que recibir.No es recomendable, pierde bastante dinero por las comisiones.
No es recomendable, pierde bastante dinero por las comisiones.
Si ademas, si o si tienes que justificar los ingresos, por que si no, te bloquean la cuenta de banco. en Argentina hasta por tener 500 usd en el banco te las bloquean.Bueno, yo estaba por comentar eso pero no se como estará ahora en la actualidad. Lo único que se es q hasta 24 k puede recibir en usd, si pasa eso se lo pesifican... lo q si, tiene que poder emitir facturas E. Pero tiene que registrarse como exportador de servicios...
En Argentina se usa mucho criptos para recibir dinero de afuera...
Hola, tengo un familiar que me va a realizar trabajos en Arg (Monotributista) y va a recibir pagos de mi compañía en USD. ¿Cuál es el mejor banco para recibirlos? Entiendo que si tiene cuenta en USD va a poder quedarse con los USD sin convertir pero lo mas importante es saber que banco es mejor, supondría que alguno de los grandes bancos como BBVA, Santander, etc, pero mejor preguntar a alguien que este en la misma situación.
Y si con Wise le envio pesos es mas facil no?Si puedes pagárselo hacia alguna fintech (así es tranferencia bancaria), probablemente valga.
Si tengo que dar opciones, supongo que Wise es una y si tiene que ser una fintech argentina, yo he probado DolaApp funciona para recibir USD por transferencia bancaria (lo pone en dólar cripto en la app). Luego puedes si quieres transferirlo a mercadopago o modo, eso si, el tipo de cambio no va a ser el más alto, pero es mejor que el de muchos bancos.
kj
vi que si o si tiene que ser a un banco...Hola, tengo un familiar que me va a realizar trabajos en Arg (Monotributista) y va a recibir pagos de mi compañía en USD. ¿Cuál es el mejor banco para recibirlos? Entiendo que si tiene cuenta en USD va a poder quedarse con los USD sin convertir pero lo mas importante es saber que banco es mejor, supondría que alguno de los grandes bancos como BBVA, Santander, etc, pero mejor preguntar a alguien que este en la misma situación.
Gracias por la info. O sea yo le voy a pagar desde Wise UK y creo que tambien se puede pagar en pesos pero no se. Lo que si es importante que el me de una factura por eso tiene que facturarlo si o sivi que si o si tiene que ser a un banco...
entonces es bien simple, cualquier banco que te deje crear una cuenta en dolares sirve...
el te va a tener que dar el swift y el iban y con eso le mandas los dolares...
son dos cosas diferentes...Gracias por la info. O sea yo le voy a pagar desde Wise UK y creo que tambien se puede pagar en pesos pero no se. Lo que si es importante que el me de una factura por eso tiene que facturarlo si o si
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?