Mejor banco para retirar dinero de PayPal en Perú

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlo02

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos de forobeta, resulta que quiero retirar unos dolares de mi paypal y quisiera saber en que banco de peru voy a tener mayor margen por el tema de la conversion de moneda?
tengo cuenta en los siguientes bancos

BBVA
INTERBANK
BANCO FALABELLA

por ahi leí que a uno le llegaron a pagar 3.30 por cada dolar lo cual si bien no es la mejor está bien y sale conveniente siendo un monto no tan alto, pero quiero saber quien es el que va a quitarme menos comisión

PayPal trabaja con Interbank , también puedes usar ligo

Si vas a pasar a soles, el que fija la tasa es PayPal no el banco, si decides retirar vía dólares está Interbank y ligo, pero eso sí te cobran una comisión (10$ o 1.5%) y (8$) respectivamente.

Buenas amigos de forobeta, resulta que quiero retirar unos dolares de mi paypal y quisiera saber en que banco de peru voy a tener mayor margen por el tema de la conversion de moneda?
tengo cuenta en los siguientes bancos

BBVA
INTERBANK
BANCO FALABELLA

por ahi leí que a uno le llegaron a pagar 3.30 por cada dolar lo cual si bien no es la mejor está bien y sale conveniente siendo un monto no tan alto, pero quiero saber quien es el que va a quitarme menos comisión

yo retire dinero por BCP y me hicieron el cambio en 3.20 peor igual busco alternativa...

a quien le pagaron a 3.30 y que banco fue por que al parecer ese estaria mejor que el BCP

Si vas a pasar a soles, el que fija la tasa es PayPal no el banco, si decides retirar vía dólares está Interbank y ligo, pero eso sí te cobran una comisión (10$ o 1.5%) y (8$) respectivamente.
ya veo... alguna forma de saber cuanto es lo que te va a cobrar paypal en tasa de cambio, osea a cuantos soles va convertir los dolares?

Ellos mismo te lo dicen en el momento que vas a hacer la transferencia, y es variable, pero claro PayPal no tiene más mejores tasas en cualquier moneda.

ya veo... alguna forma de saber cuanto es lo que te va a cobrar paypal en tasa de cambio, osea a cuantos soles va convertir los dolares?

cuando haces el retiro ahi mismo te sale la tasa de conversión y te dije cuantos soles te va a llegar cuando retiras el dinero

cuando haces el retiro ahi mismo te sale la tasa de conversión y te dije cuantos soles te va a llegar cuando retiras el dinero
todo eso es antes de aceptar la transferencia supongo, te envio mp para que me ayudes en algo.

todo eso es antes de aceptar la transferencia supongo, te envio mp para que me ayudes en algo.

si todo eso es antes que hagas el retiro, te cotizan el dolar antes de hacer tu transferencia de retiro

En mi caso no funciono ni con cuenta soles ni dolares de interbank, teniendo todo verificado y con documentacion real 😭

En mi caso no funciono ni con cuenta soles ni dolares de interbank, teniendo todo verificado y con documentacion real 😭
Tenías los mismo datos en la cuenta de PayPal que la del banco?, Porque te piden iguales.

no te han dado algun tipo de solucion o el porque no se acepta? prueba con otro banco.

y quien ah usado bcp y cuando le han cobrado de comision?

Soy de Perú y al retirar todo OK. Me tardó solo unas horas. Pense iba a tardar días.
Aquí mi video:

no te han dado algun tipo de solucion o el porque no se acepta?

Son como unos robots, responden lo mismo: su dinero debe llegar en 2-3 dias habiles, la primera vez que intente tardo 20 dias en devolverme :/
Ahora la segunda aun sigo esperando ya van 6 dias habiles (8 normales)

Atrás