leitogesus Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2018 #1 A tu juicio cual es la mejor banda de rock actual, exceptuando a las viejas que ya sabemos que son bastante buenas
A tu juicio cual es la mejor banda de rock actual, exceptuando a las viejas que ya sabemos que son bastante buenas
gabriel86 Delta Verificación en dos pasos activada 9 Abr 2018 #2 Actual ninguna son todas una mierda, las conocidas al menos, hay bandas buenas poco conocidas, pero quizas los ultimos 10 años Muse, me parece la mejorcita. Y otra Danesa que se llama Volbeat
Actual ninguna son todas una mierda, las conocidas al menos, hay bandas buenas poco conocidas, pero quizas los ultimos 10 años Muse, me parece la mejorcita. Y otra Danesa que se llama Volbeat
thesulla Zeta 9 Abr 2018 #3 artic, radiohead, oasis similares, comercialmente hablanco, pero me gusta mas UFO, John Frusciante, steven wilson
artic, radiohead, oasis similares, comercialmente hablanco, pero me gusta mas UFO, John Frusciante, steven wilson
E EkpyrosisDF Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Abr 2018 #4 SWANS. Desde que los conozco han cambiado la forma en la que percibo y escucho la música.