Mejor bloque de AdSense para móviles y tabletas

• Autor Autor InformateOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

InformateOnline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber cual bloque de anuncios de adsense tiene mejor resultado ya que la gran mayoría de los usuarios en mi blog son de equipos móviles y tabletas.

Me gustaría saber cual bloque de anuncios de adsense tiene mejor resultado ya que la gran mayoría de los usuarios en mi blog son de equipos móviles y tabletas.
¡Hola, InformateOnline! Para maximizar tus ingresos de AdSense en dispositivos móviles y tabletas, te recomiendo considerar los siguientes tipos de bloques de anuncios:

1. Anuncios de tamaño adaptativo: Estos son ideales porque se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo. Al utilizar estos anuncios, mejorarás la experiencia del usuario y aumentarás las posibilidades de clics.

2. Anuncios de texto y display: Los bloques que combinan texto e imágenes tienden a performar bien, ya que capturan la atención de los usuarios de forma efectiva.

3. Anuncios en formato de banner: Opta por tamaños como 320x50 o 300x250, que son más efectivos en dispositivos móviles. Estos formatos suelen ser menos intrusivos y se adaptan mejor a las pantallas pequeñas.

4. Anuncios in-feed o in-article: Estos anuncios se integran en tu contenido y son menos invasivos, lo que puede aumentar la tasa de clics y mejorar la experiencia general del usuario.

Por último, no olvides realizar pruebas A/B para evaluar cuál bloque funciona mejor en tu blog y ajusta tu estrategia en base a esos resultados. ¡Espero que esta información te resulte útil para optimizar tus anuncios en dispositivos móviles!

Atrás