Cómo habilitar Adsense en móviles en Blogger

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Implementa el codigo para adsense mobil, quizas tendras que utilizar un plugin o modificar los archivos archivos de tu plantilla. Pero que yo sepa en mi blog los adsense son vistos de cualquier plataforma mobil sin cambiar yo nada.

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
En mi caso no. Y no se como solucionarlo. No soy el único ya que hay topics que hablan de ello pero no me aclaro

Implementa el codigo para adsense mobil, quizas tendras que utilizar un plugin o modificar los archivos archivos de tu plantilla. Pero que yo sepa en mi blog los adsense son vistos de cualquier plataforma mobil sin cambiar yo nada.

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 00:21 ----------

Lo que no se ve es la publicidad...

sencillo entra en Plantilla › Elegir plantilla para móviles

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
En mi caso no. Y no se como solucionarlo. No soy el único ya que hay topics que hablan de ello pero no me aclaro

---------- Post agregado el 17-feb-2014 hora: 00:21 ----------

Lo que no se ve es la publicidad...

amigo cuando habilitas la plantilla para móviles automáticamente sale la publicidad

marca Sí, mostrar la plantilla para móviles en los dispositivos móviles y luego si colocas personalizado sale tu plantilla, con tus anuncio y si escoges otra plantilla también sale la publicidad

ovio tienes que tener la cuenta de adsense asociada a blogger

en vista previa puedes ver como se ve en móviles

Última edición:

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Negativo, tengo habilitada la plantilla para móviles pero la publicidad no aparece

amigo cuando habilitas la platilla para móviles automáticamente sale la publicidad

marca Sí, mostrar la plantilla para móviles en los dispositivos móviles y luego si colocas personalizado sale tu plantilla, con tus anuncio y si escoges otra platilla también sale la publicidad

ovio tienes que tener la cuenta de adsense asociada a blogger

en vista previa puedes ver como se ve en móviles

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Negativo, tengo habilitada la plantilla para móviles pero la publicidad no aparece

tiene que funcionar tengo 5 blog en blogger y todo así y se ve la publicidad, eso si ahora tengo un problema con los anuncios que coloque manual osea copiando y pegando el código que adsense da

pero con los que salen con las opciones de blogger no tengo problema

revisa que haces mal

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Eso es lo que he hecho copiar y pegar código y no se ve la publi

tiene que funcionar tengo 5 blog en blogger y todo así y se ve la publicidad, eso si ahora tengo un problema con los anuncios que coloque manual osea copiando y pegando el código que adsense da

pero con los que salen con las opciones de blogger no tengo problema

revisa que haces mal

Última edición:

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012

pasa igual, no sale asi este activado para movil.
que sera? que se hace, toco desactivarla pá entrar normal pero la web normal en movil demora en cargar y eso.

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
A mi me funciona solo activando la plantilla para moviles, si no te funciona asi podrias intentar "jugando" con algunos condicionales de la plantilla para moviles que tiene blogger.
Si no me entiendes bien puedes intentar esto, mira con firebug o ve el codigo fuente para saber el nombre del gadget que tiene adsense. Despues de esto vas a edición HTML y sin tildar la opción de expandir artilugios busca el nombre del gadget. Cuando lo encuentres mira que donde dice mobile este en "YES", si no lo tiene se lo agregas.
Ejemplo: <b:widget id='html1' mobile='yes' locked='false' title='adsense' type='html'/>

Última edición:

jeankex

Delta
Desde
20 Mar 2013
yo uso plantilla responsive adaptable a cualquier pantalla y inhabilito la version movil para que esto surga efecto tengo puesto anuncios adaptables y en usuarios con movil el ctr es muyy bueno yaque es mas pagado tambien sube tu cpc y sin duda el buscador de google te tomara mas en cuenta.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
A mi me funciona solo activando la plantilla para moviles, si no te funciona asi podrias intentar "jugando" con algunos condicionales de la plantilla para moviles que tiene blogger.
Si no me entiendes bien puedes intentar esto, mira con firebug o ve el codigo fuente para saber el nombre del gadget que tiene adsense. Despues de esto vas a edición HTML y sin tildar la opción de expandir artilugios busca el nombre del gadget. Cuando lo encuentres mira que donde dice mobile este en "YES", si no lo tiene se lo agregas.
Ejemplo: <b:widget id='html1' mobile='yes' locked='false' title='adsense' type='html'/>

si el codigo lo tengo parseado y tengo esto

<b:if cond='data:post.isFirstPost'>
<b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url'>

aqui parseado adsense

</b:if>

como funciona se coloca el mobile='yes' en ese codigo ?

fabian

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
si el codigo lo tengo parseado y tengo esto

<b:if cond='data:post.isFirstPost'>
<b:if cond='data:blog.homepageUrl == data:blog.url'>

aqui parseado adsense

como funciona se coloca el mobile='yes' en ese codigo ?
¿No lo tienes en un gadget?, porque si lo tienes en uno asi no es como aparece, parece que lo tienes directo en la plantilla. Asi lo tengo yo y me aparece automatico sin realizar ningun cambio pero el codigo que te di solo funciona para "gadgets", lo que puedes hacer es agregar otro gadget con el codigo de Adsense y para que este solo aparezca en la version mobile sigues todos los pasos que te di anteriormente pero en lugar de "yes" tiene que llevar la palabra "only" quedando asi: mobile='only'.

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012

logrado muchas gracias. por fin