Mejor calidad y formato para subir videos a YouTube

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me estoy iniciando en esto de youtube y quisiera saber en calidad y formato grabar mis videos para luego subir a youtube que no sea demasiado pesado en las subida y que se vea bien porsupuesto!

Gracias!

Ya manejo Sony Vegas, y ahí se puede configurar una buena calidad de video sin que te pese tanto el video.

En mi caso, mis videos típicos son, 1280x720 de 3 a 4 minutos y solo llegan a pesar menos de 20 MB

mira yo te diria que crees contenido en cualquier formato mientras puedas mantener una relacion de 1280x720 y en calidad hd... porque eso es bueno a los ojos de youtube y ademas la calidad de la imagen y sonido es algo que quieren los viewers y suscriptores en youtube

como dijo pugozo la mejor en mi opinion es .mp4 1080p HD en sony vegas la consigue y con algunas configuracion en las propiedades te sale perfecta la calidad!

En mi caso es 1080x720 de las propiedades en HD en formato wmw

Yo creo que no vale la pena el hd 1080x720 por lo menos no si vas empezando por que se tarda mucho en subir a youtube y al final no toda la gente lo puede ver en hd por su conexion a internet y lo terminan viendo en la mas baja

Para empezar 720p, y luego cuando tengas mas público o mejor conección 1080p

.mp4 720p utiliza Adobe Premiere para la edición ...:welcoming:

Ya manejo Sony Vegas, y ahí se puede configurar una buena calidad de video sin que te pese tanto el video.

En mi caso, mis videos típicos son, 1280x720 de 3 a 4 minutos y solo llegan a pesar menos de 20 MB

como dijo pugozo la mejor en mi opinion es .mp4 1080p HD en sony vegas la consigue y con algunas configuracion en las propiedades te sale perfecta la calidad!

Gracias a todos por las respuestas!

Decidi por HD 720 tal cual me recomiendan....

pero me quedan archivos muy grandes, tipo 1 minuto 60Mb.... como se llama en sony vegas que es que estoy usando el formato para que queden los archivos chicos como mensionan?

gracias

Atrás