Mejor celular por menos de 200$

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
He leído muchos comentarios positivos del redmi note 8.

Ustedes qué opinan cuál es el mejor , equilibrado

Hoy voy a comprar un Tecno Spark 6 Go, el primo de Xiaomi, me han dicho que es bueno, y su valor está entre 135$ y 150$, y he visto varios reviews en Youtube y la mayoría son positivos.

He tenido en mis manos un par de Redmi 9: 9, 9a, 9c.-

A mi gusto de lo mejor que se puede obtener por ese dinero.

Tengo el redmi note 8 y la verdad es muy bueno. Si lo recomiendo.

Quizás próximamente cambia al note 9 que también está en menos de 200$

Recomiendo el redmi note 9 y esta por debajo de los 200$

Yo tengo el Poco X3 NFC y es una bestia, lo puedes encontrar con descuento por 199, es un poco grande y pesado pero merece totalmente la pena

Cuál es mejor, el redmi 8 o el a31 de samsung?

Los primos de Xiaomi obviamente

redmi8 de lejosss aunque tienen las mismas especificaciones, aunq creo q el a31 es un poco grande q el redmi, si es por marca obviamente el samsung es mejor, pero ultimamente los xiaomis estan saliendo super mejores q los samsung y por obvio por sus precios.

La relación calidad/precio es mayor en Xiaomi.

Entre Samsung y Xiaomi con ambos conseguirás un buen equipo. En Xiaomi recibirás mas por tu dinero.

• Me gusta
Reacciones: Fox
No compres marcas chinas, recomiendo el Motorola G8 plus, o el G9 play. He tenido buenas experiencia con ellos.

Redmi note 8. 64 gb de interna más 4 gb de RAM con una excelente camara no lo encontraras en ningun lado. Ya si no te interesa el tema de la camara con el redmi 9 te ahorras como 50$ y consigues todo lo demás mejor que el note 8

Atrás