Mejor Chat de Soporte

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, estoy en un proyecto y nesecito integrar un Chat de soporte, osea el usuario se registra y de una vez puede contactarse con el soporte de esos que salen como popup en la parte inferior izquierda y que sea con el ID de cada usuario.

Entonces nesecito la opinion de los que trabajan con ese tipo de scripts me den su recomendación de cuales son los mejores chats de soporte gratis y/o de pago.

Una sola opinión de uno de ustedes me vale mas que mil resultados de Google 🙄

Saludos.

Para mí el mejor es el ZOPIM, lástima que la versión gratuita ahora está un poco limitada, pero vamos, no hay diferencia con respecto a los otros con todo lo que tiene.

Para mi el mejor del momento es Mibew Messenger que lo puedes instalar en tu servidor.

Como alternativa LiveZilla, cabe mencionar que en versiones anteriores, esta completo sin restricciones.

Yo utilicé zopim un tiempo, y me fue bien. Lo cerré porque me empezaban a preguntas cosas raras :S

Yo utilicé zopim un tiempo, y me fue bien. Lo cerré porque me empezaban a preguntas cosas raras :S

tiene bloqueos por IP, si alguna desde alguna IP en concreto te comienzan a molestar, incluso te da la reputación que la IP tiene para que estés pendiente si es de baja calidad y puedas tomar medidas

Gracias amigos, me motivaron a probar ZOPIM y tambie pasaré por el Mibew Messenger 🙂🙂🙂

Gracias amigos, me motivaron a probar ZOPIM y tambie pasaré por el Mibew Messenger 🙂🙂🙂

Hay uno similar al zopim, a ver si me acuerdo del nombre, lo usé una temporada y tampoco funciona mal, no tiene tantas opciones como el Zopim, pero para ser gratis no se le puede pedir mucho más la verdad...

actualizo

este es el que usé durante una temporada en mi web y no iba mal la verdad

https://wordpress.org/plugins/formilla-live-chat/

Bueno, en verdar, preguntaban cosas como: ¿quieres ser mi novio? / ¿cómo hago para usar el facebook en mi trabajo si me tienen bloqueado? / y cosas así, que no tienen nada que ver con mi web :S, jajaja.

tiene bloqueos por IP, si alguna desde alguna IP en concreto te comienzan a molestar, incluso te da la reputación que la IP tiene para que estés pendiente si es de baja calidad y puedas tomar medidas

Bueno, en verdar, preguntaban cosas como: ¿quieres ser mi novio? / ¿cómo hago para usar el facebook en mi trabajo si me tienen bloqueado? / y cosas así, que no tienen nada que ver con mi web :S, jajaja.

De tantas mujeres que hay en este mundo, hay un cierto % que ya nada mas te dicen directamente si quieres ser su novio.

Nada mas mira los gráficos de la internet uff, lo malo es que el hombre que necesita una nunca tiene suerte de conseguir una de su localidad, siempre tiene que hacer las mil y unas, sin dudas del otro lado del mundo hay mujeres que andan 100% locas por conseguir al primero que vean de la soledad tan grande que hay.

lo malo es que el hombre que necesita una nunca tiene suerte de conseguir una de su localidad

Por eso algunos terminamos en otro país como Colombia... y ya va para 8 años que estoy por acá... y también ya en breve tendremos 8 añitos de casados... sí que ha pasado rápido el tiempo la verdad...

yo use mylivechat y es gratis para 1 agente

Atrás