S
SUPERBL
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo jonyonlinecash.com podría ir más a lo que quieren de diseño porque apenas esta desarrollándose y por lo general escuchan propuestas de herramientas que necesita la razaAhora sí te entendí, quieres el equivalente a los servicios que ofrecen en las webmasters conjuntas los compañeros del foro, pero enfocada al diseño gráfico. Les llamo webmasters conjuntas en vez de seo conjuntas, pues en realidad incluyen un poco de todo lo que pueden necesitar los webmasters.
Digamos algo como lo que ofrecen los compañeros de:
jonyonlinecash.com
pimpamseo.com
seoconjuntas.com
Pero, sólo enfocada en el diseño o que por lo menos incluyan más opciones para diseño de las que actualmente incluyen.
A menos que me equivoque, la idea de los anteriores compañeros que te proponían que hicieras las conjuntas era abrir un hilo en la sección de conjuntas y mencionar la membresía, curso o producto que te interesara y esperar a que más usuarios se unieran hasta alcanzar el monto adecuado y conectarse mediante proxy.
No he visto nada similar a lo que buscas, pero sería interesante ver las opciones que otros usuarios puedan aportar.
La mejor conjunta sin duda! 🤘Añadido a https://jonyonlinecash.com Crello Pro y PicMonkey!!!
Ya tenemos para diseñadores:
Canva Pro
Freepik
Crello Pro
Pickmonkey
Magisto
Envato Elements
Me inscribí ayer, todo ok 👍🏻Añadido a https://jonyonlinecash.com Crello Pro y PicMonkey!!!
Ya tenemos para diseñadores:
Canva Pro
Freepik
Crello Pro
Pickmonkey
Magisto
Envato Elements
Dato random del día:Reviviendo el tema, encontre estas enfocado a diseñadores, nose si conozcan algun otra
Pixelfy - Herramientas para diseñadores
Somos la primera y única herramienta en brindar acceso directo a decenas de herramientas para diseñadores en un solo lugar. Conocer máspixelfy.es Diseño Conjuntas | Herramientas Premium de Diseño y SEO +100
Diseño y SEO Conjuntas: Ubersuggest, Envato, Netflix, Freepik, Elementor Pro y +100 Herramientas SEO Top ⭐ +50000 Plugins, Temas y Licencias!disenoconjuntas.com
Una pregunta David: sigues utilizando seoconjuntas? Yo quise probarlo esta mañana y no funciona su paypal para pagarPor cierto, seoconjuntas ya cuenta con:
y Me saqué un cohete a toda madre de ahíDownload 11.6 Million+ Icons, Illustrations, 3D Illustrations, and Lottie Animations | IconScout
Access 11.6 Million+ free or premium vector icons, illustrations, 3D illustrations, and Lottie animations for any design. Available in PNG, SVG, GIF, EPS, JSON, and more.iconscout.com
Yo personalicé la paleta de colores para mi proyecto pero el icono es ese y me encantó.
Sigo en debate con el texto, no soy diseñador pero solo yo veo lo que está en mi mente y soy el único que puede intentar hacerlo realidad sin pelearme o agresiones 😅
Ver el archivo adjunto 714256
Las funciones de personalizar paleta de colores en Iconscout definitivamente ayudará a muchos diseñadores 😀
Ilimitado, si encuentras algún límite por créditos o usos, informas por soporte y aumentan los créditosCuándo te registras en el plan full, tienes acceso a todo el material o tienes un número limitado de recursos por mes?
Su paypal fue limitado según entiendo,Yo quise probarlo esta mañana y no funciona su paypal para pagar
Ok...muchas graciasIlimitado, si encuentras algún límite por créditos o usos, informas por soporte y aumentan los créditos
es mejor crear un grupo en telegram donde cada uno aporte lo que tenga...No sé como funcionar las conjuntas 😥
Si, operativoSeoconjuntas tendrá en estos momentos ahrefs ? Veo que muchas conjuntas lo han deshabilitado
Operativoahrefs
Contacta con soporte en telegram para lo del pago la nueva pasarela de pago supongo sigue en fase betayo tampoco pude renovar con seoconjuntas y no me acepta el pago ni el cupon
@David Morales compa, a quién creerle? Esta o no ahrefs operativo en seoconjuntas?A dia de hoy seoconjuntas tiene problemas para dar acceso a ahrefs. Llevan asi varios dias, sino semanas. Te van dando largas de que lo estan arreglando... Hoy deben tener problemas para renovar pagos con papal recurrentes. En fin, que es una conjunta seria pero en los ultimos tiempos da que pensar.
Rubic tiene razón, ayer en menos de media hora de mi comentario me notifico seoc lo acababan de poner en mantenimiento@David Morales compa, a quién creerle? Esta o no ahrefs operativo en seoconjuntas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?