Hola amigos, quien me puede recomendar un CPA para monetizar contenido adultos que pague a PayPal, por que he visto varios de cams muy buenos pero no pagan a PayPal. Saludos
solo USA y Canada... yo lo uso y luego del problema con payooner y su empresa fantasma...solo queda cheque, transferencia bancaria, paxum y paypal (solo usa y ca)
solo USA y Canada... yo lo uso y luego del problema con payooner y su empresa fantasma...solo queda cheque, transferencia bancaria, paxum y paypal (solo usa y ca)
Cierto, acabo de recordar una que en su tiempo me hizo ganar miles y miles de dolares directito a paypal en tiempo y forma, no sé si siga siendo buenas pues banean las cuentas casi por cualquier cosa, es clicksyndicate y adultempirecash
Cabe resaltar que esta empresa la usé en el 2016 no sé que tanto haya cambiado y si sigan con las ofertas cams y adulto
si...solo usa y ca... hoy en dia son pocos por paypal... mobusi paga por paypal, no tienen promos, solo te dan un link cpa y mandan a cualquier campaña... aultfriendfinder yo cobro por paypal, pero no tengo idea si aun lo hacen con los clientes nuevos
si...solo usa y ca... hoy en dia son pocos por paypal... mobusi paga por paypal, no tienen promos, solo te dan un link cpa y mandan a cualquier campaña... aultfriendfinder yo cobro por paypal, pero no tengo idea si aun lo hacen con los clientes nuevos
Yo en un tiempo usaba Mobidea y gané unos dólares, no fueron muchos pero para lo que hacía eran bastante 🙂 el problema es que ahora son otros tiempos y no se como paguen el la actualidad
F
futurcams
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!