Mejor CPA adultos que pague con PayPal

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quien me puede recomendar un CPA para monetizar contenido adultos que pague a PayPal, por que he visto varios de cams muy buenos pero no pagan a PayPal. Saludos

solo USA y Canada... yo lo uso y luego del problema con payooner y su empresa fantasma...solo queda cheque, transferencia bancaria, paxum y paypal (solo usa y ca)

Cierto, acabo de recordar una que en su tiempo me hizo ganar miles y miles de dolares directito a paypal en tiempo y forma, no sé si siga siendo buenas pues banean las cuentas casi por cualquier cosa, es clicksyndicate y adultempirecash
Cabe resaltar que esta empresa la usé en el 2016 no sé que tanto haya cambiado y si sigan con las ofertas cams y adulto

Me uno para saber más 🙂

solo USA y Canada... yo lo uso y luego del problema con payooner y su empresa fantasma...solo queda cheque, transferencia bancaria, paxum y paypal (solo usa y ca)

El decir que no se puede cobrar por PayPal fuera de Usa y Ca?

El decir que no se puede cobrar por PayPal fuera de Usa y Ca?

si...solo usa y ca... hoy en dia son pocos por paypal... mobusi paga por paypal, no tienen promos, solo te dan un link cpa y mandan a cualquier campaña... aultfriendfinder yo cobro por paypal, pero no tengo idea si aun lo hacen con los clientes nuevos

si...solo usa y ca... hoy en dia son pocos por paypal... mobusi paga por paypal, no tienen promos, solo te dan un link cpa y mandan a cualquier campaña... aultfriendfinder yo cobro por paypal, pero no tengo idea si aun lo hacen con los clientes nuevos

Tienes raazon, en web dice solo usa y ca, voya checar los otro que nombras, gracias

Mobusi directito a Paypal sin fees solo que es en Euros y no es conveniente la conversion de Paypal yo lo mantengo en Euros.

He estado checando mobidea, crees que sea mejor?

Yo en un tiempo usaba Mobidea y gané unos dólares, no fueron muchos pero para lo que hacía eran bastante 🙂 el problema es que ahora son otros tiempos y no se como paguen el la actualidad

Hola!

Nosotros tenemos Afiliados paginas para adultos. Gana dinero con tu web. es nuestro sistema de afiliados de webcams de obsexioncams.com y futurcams.com , disponemos de varias herramientas que podemos proporcionarte:

- Banners,
- Marca Blanca.
- Iframe de salas conectadas.

Pagamos Revenue Share del 25% pero podemos llegar a un acuerdo de CPA. Y pago semanal o incluso diario.

Para más información puedes registrarte en nuestro sitio o escribirnos directamente a admin@aff.money

Saludos!

Atrás