¿Mejor CPC en blogs en inglés?

Elportu1989 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Tengo esa duda y quisiera preguntarlo a quienes tienen experiencia, Si tengo mis blogs en ingles, obtendre un mejor CPC que en español? En teoria deberia por paises como USA o UK que pagan mejor, pero quisiera preguntarlo a ustedes.

Gracias

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
El mismo sitio en inglés y español varía, en inglés esta mejor pagado un sitio de la misma temática con las mismas visitas y mismos clics, en inglés sera un poco más rentable, además hay mas personas de habla inglesa que española por todo el mundo.
Un saludo

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Si, las publicidades en inglés pagan mucho mejor que en espanol.

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Tengo esa duda y quisiera preguntarlo a quienes tienen experiencia, Si tengo mis blogs en ingles, obtendre un mejor CPC que en español? En teoria deberia por paises como USA o UK que pagan mejor, pero quisiera preguntarlo a ustedes.

Gracias

Yo tengo 3 micronichos en ingles y te puedo decir que prefiero visitas de de país extranjeros como USA antes de habla hispana.. el cpc pues me parece que es lo mismo, por lo menos en mi tematica pero lo que varia es la cantidad de búsquedas que tienen las key en ingles.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Evidentemente en ingles el volumen de busquedas sera mayor, incluso los hispanohablantes buscamos en ingles. Ademas supongo que la competencia de las keywords en ingles sea mayor, con lo cual mejor CPC y mayor volumen de busquedas, igual a mas ingresos :D

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Yo tengo 3 micronichos en ingles y te puedo decir que prefiero visitas de de país extranjeros como USA antes de habla hispana.. el cpc pues me parece que es lo mismo, por lo menos en mi tematica pero lo que varia es la cantidad de búsquedas que tienen las key en ingles.

Por "regla" general, la misma temática en inglés y español, en inglés tiene un mayor CPC, no es lo mismo que hagan clic en tu anuncio desde Londres, Dubai, Alemania.. que de por ejemplo...Ecuador.
Pero bueno como digo es una normal general, todo esto varía de muchísimos factores.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo trabajo todos mis sitios en inglés y te puedo decir que el CPC es mejor en inglés.

Saludos.

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
Cuanta será la diferencia aproximada entre sitios de la misma temática pero en inglés?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
He recibido clics de EE.UU. y son muy buenos a pesar de que mis sitios son en español.

dtyrael

Curioso
Desde
8 Ene 2014
Si tienes verdadero dominio del idioma, atrevete a un blog en ingles... Pero si tu ingles es como el tipo de OpenEnglish, no te arriesgues!!!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tienes verdadero dominio del idioma, atrevete a un blog en ingles... Pero si tu ingles es como el tipo de OpenEnglish, no te arriesgues!!!

Come mamey (mmake my Day) jajajaa

Siguiendo con el tema, los chicos pueden tener con de hasta 10 dolares

NoLimits

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2010
Claro que si! Cada clic que recibo de USA siempre tiene un CPC entre 0.90 y 2 dolares. Vale la pena aprender ingles :eek:nthego:

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Claro que si! Cada clic que recibo de USA siempre tiene un CPC entre 0.90 y 2 dolares. Vale la pena aprender ingles :eek:nthego:

Jaja me hizo reir tu comentario, pero la verdad es que es cierto, merece la pena y mucho!