Mejor día de la semana para publicar en Instagram

• Autor Autor MMesenger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente información! gracias

No hay mucha diferencia entre un día y otro, quien tiene Instagram en su teléfono entra a la aplicación todos los días

Holaaa! me gustaria compartir mi opinion con todos los betas pues en mi opinion creo que una marca o empresa que piense en conseguir una posicionamiento solida en el mercado tiene que adaptarse a publicar contenidos de acuerdo a el dia de la semana, no seria lo mismo una publicacion de lunes(comienzo de semana) una de miercoles (mitad de semana) a una de viernes (comienzo de fin de semana) y de esta manera conseguir una estabilidad en las publicaciones y mantener una relacion diaria con los clientes.. feliz noche!

Hola amigos foreros... Recomiendo personalmente tomar muy en cuenta con qué tipo de público trabajas y de qué país proviene la mayor cantidad de visitas. A mi personalmente me gusta mucho publicar contenido los Domingos, puesto qué, al menos en Venezuela, país dónde resido, es bastante notable la cantidad de visualizaciones, likes y comentarios que se generan a partir de las 7pm cómo dije, un Domingo. Sin embargo, los días Miércoles no dejan de ser llamativos. Espero haberte ayudado. Saludos!

Justo hace unos días estába pensando en lo mismo, tengo una cuenta Instagram XXX y el miércoles publiqué una foto nada fuera de lo normal, y resulta que ese día recibi 2K seguidores y más de 5.000 likes en el Post, me ocurre una vez a la semana pero me acabo de dar cuenta que es el miércoles 😱

Gracias!! gran aporte, tendrías sobre la hora que hay mas actividad?

Genial aporte, Mr uno a la idea fe que sería muy bueno encontrar una tabla similar pero con los horarios mas activos del dia. Buscare, si encuentro vuelvo 😀

Gracias a mi me va muy bien publicando los jueves

Básicamente tienes que guiarte por loan países que o predominan en tu cuenta, por ejemplo no publicaras a las 7 AM porque todos apenas empiezan a despertar y no estarán pendiente del móvil lo normal sería que empezaras a publicar a las 11AM y así te vas Guiando y sabiendo el tipo de horario de tu público

Gacias Por El Aporte ,Interesante ESTADISTICA

Interesante investigación, gracias por el aporte. Yo le agregaria a que la hora influye, me he dado cuenta que a partir de las 7pm los likes y comentarios incrementan.

Interesante investigación, gracias por el aporte. Yo le agregaria a que la hora influye, me he dado cuenta que a partir de las 7pm los likes y comentarios incrementan.

Te recomiendo que mires bien los horarios aqui una grafica

Timing-is-everything-cat-for-web.webp

Aparentemente interesante, pero muy general.
No es igual en todos los países y públicos, depende de la temática de la cuenta, del perfil de los seguidores, etc

Atrás