Mejor editor PHP que Macromedia Dreamweaver 8?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso casi siempre notepad++ aunque alguna que otra vez también he usado netbeans ya que proporciona un ambiente para el desarrollo de una aplicación bastante bueno.

Yo me sumo al notepad++, tiene muy buenos plugins :rock:

Dreamweaver! desde hace 10 años!

Komodo Edit 6.1.1
No es muy rápido al inicio pero funciona muy bien.

En windows te recomiendo Notepad++, te colorea la sintaxis de prácticamente la mayoria de los lenguajes
en Linux o Mac te recomiendo VIM o su version grafica GVIM 🙂 es el mejor IDE para mi jeje.

salu2

Gedit, Bluefish o SciTE según la prisa que tenga.

Cualquier editor de texto plano, pero si estas iniciándote en la programación cualquiera que coloree el código esta bien.

el dreamweaver me sigue funcionando perfectamente, me da la vista previa del html y el php lo deja con un botoncito, es perfecto.
no conosco otra solucion
algunos dicen que dreamweaver es basura, pero que alguien me diga de otro que sea mejor?

Hasta hace poco usaba SublimeText, pero ahora me cambie al Komodo Edit por su navegador de archivos.
El mejor que probé hasta el momento.

Estuve probando el Netbeans antes de bajarme el Komodo, pero no me termino de convencer. No me gustan los IDEs.

notepad.exe (el de windows...y nada mas), antes el edit de ms-dos

NetBeans, muy recomendable si te esta iniciando( o no) y luego que tengas un conocimiento mas amplio anda por Notepad++ , digo esto porque NetBeans tiene sugerencias de codigo muy útiles si no tienes un completo dominio del lenguaje.
De verdad prueben NetBeans es gratuito y multiplataforma.

yo utilizo gEdit, el editor de texto por defecto de ubuntu y en el dedicado le doy directo con nano 😉

Dreamweaver, Notepad++ y Bloq de Notas 😛

Saludos.