Mejor empresa de CPA para tráfico en España

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciela

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
consegui una forma de obtener trafico de españa, y quisiera saber cual es la mejor empresa de cpa, revise los pollos y no tienen a españa en top. quedo agradecia con la informacion que puedan compartir

Hola, depende mucho de la temática que sea el trafico.

Cada empresa trabaja bien en su campo y no tiene por que ser buena, ni recomendable en otro.

¿Temática del origen del tráfico? Ya que no es óptimo recibir tráfico de apuestas o contenido adulto y redirigirlos a ofertas de seguros o finanzas
Así que deberías decir la temática para poder ayudarte

Hace años yo trabajaba con Zanox (Awin.com actualmente), puedes investigar a ver qué sale. No sé cómo será ahora. Mucha suerte.

Hola!
Depende de la temática de la web te funcionará mejor una página u otra, ya que cada una está especializada en una vertical.
Pero actualmente, en España lo que mejor funcionan son ofertas de finanzas y seguros.

Si necesitas más información, pregúntame por privado 😉

Hace años yo trabajaba con Zanox (Awin.com actualmente), puedes investigar a ver qué sale. No sé cómo será ahora. Mucha suerte.
gracias ya me he registrado, espero la aprobacion

consegui una forma de obtener trafico de españa, y quisiera saber cual es la mejor empresa de cpa, revise los pollos y no tienen a españa en top. quedo agradecia con la informacion que puedan compartir
Que tipo de oferta quieres correr? eso es importante. Si tienes tráfico de España, envíame un MP que puedo darte muy buenas ofertas, trabajamos con ofertas propias, por lo que no las encontrarás en otras plataformas. Dependiendo de la oferta puedo ofrecerte hasta 50 USD la conversión para campañas estandar.

Que tipo de oferta quieres correr? eso es importante. Si tienes tráfico de España, envíame un MP que puedo darte muy buenas ofertas, trabajamos con ofertas propias, por lo que no las encontrarás en otras plataformas. Dependiendo de la oferta puedo ofrecerte hasta 50 USD la conversión para campañas estandar.
dame info acerca de esta ofertas

ya me aprobaron en awin es fantastico, me siento muy optimista con la ofertas cpa que tienen

ya me aprobaron en awin es fantastico, me siento muy optimista con la ofertas cpa que tienen
Qué bueno. Me alegro por tí. Que te vaya bien en todo.

awin , estoy ahi muy bien

hermano, ¿puede compartir el tráfico conmigo? Acabo de recibir la aprobación en pcagrip, y también estoy dispuesto a compartir el pago con usted 50/50 por cualquier conversión. ¿Qué dices?

Awin 😱
Primera vez que escucho de esa empresa :O

si llevo una venta, comision de 30$, esperare a ver si pagan
Wao! Qué rápido.

Cuando era Zanox lo que más me gustaba era la variedad de ads de diferentes empresas que podía utilizar. 👍

Wao! Qué rápido.

Cuando era Zanox lo que más me gustaba era la variedad de ads de diferentes empresas que podía utilizar. 👍
me han aprobado solo en 3 he enviado solicitud a un monton, quisiera que samsung me aceptara, tengo un nicho de samsung en crecimiento

me han aprobado solo en 3 he enviado solicitud a un monton, quisiera que samsung me aceptara, tengo un nicho de samsung en crecimiento
Qué bien. Hay que tener paciencia. Mientras mejores sean tus sitios, más rápidas serán esas aprobaciones 👍.

Atrás