Mejor empresa de CPA para tráfico en España

• Autor Autor Ciela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me han aprobado solo en 3 he enviado solicitud a un monton, quisiera que samsung me aceptara, tengo un nicho de samsung en crecimiento
hablamos por mp puedo tener una oferta interesante para ello. Es de descarga o algo ?

Hace años yo trabajaba con Zanox (Awin.com actualmente), puedes investigar a ver qué sale. No sé cómo será ahora. Mucha suerte.
amigo gracias a tu informacion, voy asi
lhh.webp

dejame tu id de binance al privado, cuando cobre quiero mandarte un regalo de agradecimiento

Hola, somos un anunciante directo y podemos dar términos interesantes en España)

Cuánto ofrecen en España para tráfico de películas? Estoy actualmente con adsterrra obteniendo un CPM de 1 dólar. También me he registrado en ad maven porque dicen que ofrecen 1,5 cpm.

Si podeis ofrecerme un CPM superior al 1,5 usd FIJO porfavor ponerse en contacto conmigo.

Cuánto ofrecen en España para tráfico de películas? Estoy actualmente con adsterrra obteniendo un CPM de 1 dólar. También me he registrado en ad maven porque dicen que ofrecen 1,5 cpm.

Si podeis ofrecerme un CPM superior al 1,5 usd FIJO porfavor ponerse en contacto conmigo.
Ahora mismo con lo que estoy trabajando se ofrece el payout a 25 USD la conversión.

Yo recién empezando con adsterra estoy aprendiendo, en un día 0,42 de beneficios jajajaja

Estoy buscando a alguien que pueda generar leads en el nicho de cosméticos/maquillaje. De España y países latinoamericanos.

Atrás