ltlobos7
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Aqui la web amigos, 360Installer - Pay Per Install Network
a ver que tal, parece demasiado bueno para ser real
Pues creo que no tiene web, mas que el panel de la cuenta, hablo con el manager por skype, dejame tu nick y cuando llegue a casa se lo paso al hombre
(Tambien ten en cuenta que el man solo habla ingles)
- - - Actualizado - - -
El contacto lo hice con el por Skype, si quiere dejeme si nick y cuando llegue a casa se lo paso al hombre
Si creo que lo paguen, hace tiempo trabaje con una parecida. Eso si, si creen en el karma les ira muy mal jaja, esas apps le destruyen la vida al que la instala, te meten extensiones en chrome y firefox imposibles de desinstalar, practicamente tienes que formatear la PC, se pueden imaginar la cantidad de cosas que le hace a la PC de la victima, que de seguro incluye mineria y demas, pero de resto no hay problema jaja :encouragement:
- - - Actualizado - - -
De casualidad el manager no se llama mike? o mike fine? :encouragement:
Jeje de seguro que te refieres a web-pick! Me va de lo mejor jeje junto con admaven es la clave, ya que adbooth y cpmrockt se fueron al carajo:
Estas son mis ganancias :-D
Ver el archivo adjunto 107961
Cuanto trafico se necesita para generar eso? ya me canse de ser pobre :v
Si creo que lo paguen, hace tiempo trabaje con una parecida. Eso si, si creen en el karma les ira muy mal jaja, esas apps le destruyen la vida al que la instala, te meten extensiones en chrome y firefox imposibles de desinstalar, practicamente tienes que formatear la PC, se pueden imaginar la cantidad de cosas que le hace a la PC de la victima, que de seguro incluye mineria y demas, pero de resto no hay problema jaja :encouragement:
Jeje de seguro que te refieres a web-pick! Me va de lo mejor jeje junto con admaven es la clave, ya que adbooth y cpmrockt se fueron al carajo:
Estas son mis ganancias :-D
Ver el archivo adjunto 107961
Es bueno saber esto, pues aunque se gane mucho, dudo que una persona vuelva a la pagina después de haber instalado algo indeseable.
Por lo menos yo no volvería a una pagina así, a menos que no consiga el material que ofrece en otro sitio.
Pero sigue siendo MUY tentador, pues las ganancias son incomparables. Yo con unas visitas de 2mil a 3mil diarias, genero 1$ diario como mucho. El amigo genera mínimo $13
Claramente, aunque es relativo, si una persona cae en una campaña CPA en tu web, tampoco volvera, mientras tengas contenido real para los que saben, y publicidad para los incautos, pss no estas perdiendo mucho 🙂
Esas empresas son como las dark web de la publicidad, existen pero muchos no saben que existen, sus dueños por alguna razon no le hacen gran publicidad para atraer mas clientes en foros, pero de que pagan, pagan, solo tienes que tomar en cuenta que practicamente estas llevando a tus visitantes a instalar un virus en su PC, pero si eso no te importa, pss pagan bastante bien por lo menos :encouragement:
Yo llevo como 8 o 9 días esperando que me aprueben la cuenta, y eso que pone que se aprueban en 24 horas.
Escribí al manager por skype y la verdad que bastante antipático, le escribí el sábado pasado y me dijo que era fin de semana, que el lunes me aprobaban, pero el martes le escribí porqué lógicamente no me aprobaron y me dijo un poco de malas maneras "estamos de vacaciones y no queremos que nos molesten" , así, tal como suena.
No sé pero no lo veo muy serio este comportamiento, y las vacaciones pues si claro, todo el mundo tiene derecho, pero ¿cierran toda la empresa por vacaciones, nadie queda de guardia, si hay problemas con los anuncios, lo que sea tienes que esperar que vuelvan de vacaciones para solucionarlo? ... no es muy normal no.
En fin veremos si nos aprueban a partir del día 1 y probaremos, a ver que tal funciona, y si pagan jejeje.
Saludos
Yo llevo como 8 o 9 días esperando que me aprueben la cuenta, y eso que pone que se aprueban en 24 horas.
Escribí al manager por skype y la verdad que bastante antipático, le escribí el sábado pasado y me dijo que era fin de semana, que el lunes me aprobaban, pero el martes le escribí porqué lógicamente no me aprobaron y me dijo un poco de malas maneras "estamos de vacaciones y no queremos que nos molesten" , así, tal como suena.
No sé pero no lo veo muy serio este comportamiento, y las vacaciones pues si claro, todo el mundo tiene derecho, pero ¿cierran toda la empresa por vacaciones, nadie queda de guardia, si hay problemas con los anuncios, lo que sea tienes que esperar que vuelvan de vacaciones para solucionarlo? ... no es muy normal no.
En fin veremos si nos aprueban a partir del día 1 y probaremos, a ver que tal funciona, y si pagan jejeje.
Saludos
Tienes toda la razón:encouragement:
Amigo y con países latinos también vale la pena?