Mejor empresa para ganancias con tráfico no orgánico

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tirame link pls

a ver que tal, parece demasiado bueno para ser real

como van los resultados con esta empresa..me contactaron via mail....

A mi aun no me aprueban :/

You Are Successfully Register! but your account is under approval,one of our representative will contact you via email soon.

hola
están de vacaciones y hasta el domingo 01/10 no brindan soporte, es lo que me dijeron la semana pasada

Se ve provechoso, vale la pena probar :encouragement:

a ver que tal, parece demasiado bueno para ser real

Si creo que lo paguen, hace tiempo trabaje con una parecida. Eso si, si creen en el karma les ira muy mal jaja, esas apps le destruyen la vida al que la instala, te meten extensiones en chrome y firefox imposibles de desinstalar, practicamente tienes que formatear la PC, se pueden imaginar la cantidad de cosas que le hace a la PC de la victima, que de seguro incluye mineria y demas, pero de resto no hay problema jaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues creo que no tiene web, mas que el panel de la cuenta, hablo con el manager por skype, dejame tu nick y cuando llegue a casa se lo paso al hombre

(Tambien ten en cuenta que el man solo habla ingles)

- - - Actualizado - - -

El contacto lo hice con el por Skype, si quiere dejeme si nick y cuando llegue a casa se lo paso al hombre

De casualidad el manager no se llama mike? o mike fine? :encouragement:

Si creo que lo paguen, hace tiempo trabaje con una parecida. Eso si, si creen en el karma les ira muy mal jaja, esas apps le destruyen la vida al que la instala, te meten extensiones en chrome y firefox imposibles de desinstalar, practicamente tienes que formatear la PC, se pueden imaginar la cantidad de cosas que le hace a la PC de la victima, que de seguro incluye mineria y demas, pero de resto no hay problema jaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

De casualidad el manager no se llama mike? o mike fine? :encouragement:

Creo que se llama Yafar

Jeje de seguro que te refieres a web-pick! Me va de lo mejor jeje junto con admaven es la clave, ya que adbooth y cpmrockt se fueron al carajo:

Estas son mis ganancias :-D

webpick.webp

Última edición:

Es bueno saber esto, pues aunque se gane mucho, dudo que una persona vuelva a la pagina después de haber instalado algo indeseable.
Por lo menos yo no volvería a una pagina así, a menos que no consiga el material que ofrece en otro sitio.

Pero sigue siendo MUY tentador, pues las ganancias son incomparables. Yo con unas visitas de 2mil a 3mil diarias, genero 1$ diario como mucho. El amigo genera mínimo $13

Jeje de seguro que te refieres a web-pick! Me va de lo mejor jeje junto con admaven es la clave, ya que adbooth y cpmrockt se fueron al carajo:

Estas son mis ganancias :-D

Ver el archivo adjunto 107961

:witless::witless::witless: Me entero que todavia existe jajaja esa app de web-pick pobre del que caiga en ella jaja, recuerdo haberla instalado en virtuales para que ver hacia, pero mike es el encargado todavia de web-pick? si se que es el de ad-maven. Me uno a la pregunta, cuanto trafico tienes para generar eso?

Última edición:
Si con esas visitas haces 400 yo tendría que hacer +5.000, voy a probarla haber que tal...

Es bueno saber esto, pues aunque se gane mucho, dudo que una persona vuelva a la pagina después de haber instalado algo indeseable.
Por lo menos yo no volvería a una pagina así, a menos que no consiga el material que ofrece en otro sitio.

Pero sigue siendo MUY tentador, pues las ganancias son incomparables. Yo con unas visitas de 2mil a 3mil diarias, genero 1$ diario como mucho. El amigo genera mínimo $13

Claramente, aunque es relativo, si una persona cae en una campaña CPA en tu web, tampoco volvera, mientras tengas contenido real para los que saben, y publicidad para los incautos, pss no estas perdiendo mucho 🙂

Esas empresas son como las dark web de la publicidad, existen pero muchos no saben que existen, sus dueños por alguna razon no le hacen gran publicidad para atraer mas clientes en foros, pero de que pagan, pagan, solo tienes que tomar en cuenta que practicamente estas llevando a tus visitantes a instalar un virus en su PC, pero si eso no te importa, pss pagan bastante bien por lo menos :encouragement:

Claramente, aunque es relativo, si una persona cae en una campaña CPA en tu web, tampoco volvera, mientras tengas contenido real para los que saben, y publicidad para los incautos, pss no estas perdiendo mucho 🙂

Esas empresas son como las dark web de la publicidad, existen pero muchos no saben que existen, sus dueños por alguna razon no le hacen gran publicidad para atraer mas clientes en foros, pero de que pagan, pagan, solo tienes que tomar en cuenta que practicamente estas llevando a tus visitantes a instalar un virus en su PC, pero si eso no te importa, pss pagan bastante bien por lo menos :encouragement:

Tienes toda la razón:encouragement:

Amigo y con países latinos también vale la pena?

Yo llevo como 8 o 9 días esperando que me aprueben la cuenta, y eso que pone que se aprueban en 24 horas.

Escribí al manager por skype y la verdad que bastante antipático, le escribí el sábado pasado y me dijo que era fin de semana, que el lunes me aprobaban, pero el martes le escribí porqué lógicamente no me aprobaron y me dijo un poco de malas maneras "estamos de vacaciones y no queremos que nos molesten" , así, tal como suena.

No sé pero no lo veo muy serio este comportamiento, y las vacaciones pues si claro, todo el mundo tiene derecho, pero ¿cierran toda la empresa por vacaciones, nadie queda de guardia, si hay problemas con los anuncios, lo que sea tienes que esperar que vuelvan de vacaciones para solucionarlo? ... no es muy normal no.

En fin veremos si nos aprueban a partir del día 1 y probaremos, a ver que tal funciona, y si pagan jejeje.

Saludos

Yo llevo como 8 o 9 días esperando que me aprueben la cuenta, y eso que pone que se aprueban en 24 horas.

Escribí al manager por skype y la verdad que bastante antipático, le escribí el sábado pasado y me dijo que era fin de semana, que el lunes me aprobaban, pero el martes le escribí porqué lógicamente no me aprobaron y me dijo un poco de malas maneras "estamos de vacaciones y no queremos que nos molesten" , así, tal como suena.

No sé pero no lo veo muy serio este comportamiento, y las vacaciones pues si claro, todo el mundo tiene derecho, pero ¿cierran toda la empresa por vacaciones, nadie queda de guardia, si hay problemas con los anuncios, lo que sea tienes que esperar que vuelvan de vacaciones para solucionarlo? ... no es muy normal no.

En fin veremos si nos aprueban a partir del día 1 y probaremos, a ver que tal funciona, y si pagan jejeje.

Saludos

En lo personal, no la probaría si no hay soporte ¿para que?.

Saludos

Por lo general esos manager de ese tipo de publicidad son asi, medio cabrones, por algo digo que ni les interesa promocionar sus "empresas" por eso muchos no la conocen, registrate mejor en ad-maven y habla con su manager, el tambien es dueño de una que se llama web-pick, aunque no tengo la URL de esa, el manager se llama mickey, el si es atento y si tienes buen trafico seguro te ayudará en todo momento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tienes toda la razón:encouragement:

Amigo y con países latinos también vale la pena?

Hasta donde recuerdo si, lo bueno es que cualquier pais paga, cuando use web-pick su panel era muy muy basico, apenas te mostraba las instalaciones, la fecha y las ganancias, poco mas, era un proceso casi que manual, asi que saber que pais paga mas o menos pss no se podia saber :encouragement: pero se ganaba casi igual que con una CPA en ese momento, que si recuerdas el cpa hace 3 o 4 años atras era mucho mejor que ahorita, y si esa CPI genera igual que en ese entonces, pss debe pagar bastante bien como ya mostraron...

Última edición:
Atrás