Mejor empresa para monetizar con popups

• Autor Autor carlostagk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlostagk

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal quiero monetizar mi web y quisiera saber su opinión sobre esta empresa he escuchado que sus popup pagan bastante bien o me recomiendan otra empresa que pague mejor los popup, y por eso que tambien hago este post.

En mi opinión pagan bastante bien, pero hay muchas impresiones que no las cuentan 🙁

Alguna empresa popup que recomiendes? como popcash, popads o popmyads que son las que mas hablan no se cual es mejor para empezar a usarla.

Alguna empresa popup que recomiendes? como popcash, popads o popmyads que son las que mas hablan no se cual es mejor para empezar a usarla.

Yo hoy recién empecé con popads, al final del día te digo como me fue.

yo la recomiendo un empresa con muchos años en el mercado :encouragement:

Paga bien, pero necesitas tener al menos unas 5k visitas diarias para poder ver el beneficio, si no busca otra empresa como adbooth que es de cpa o popads que es por impresiones.

si no tienes un trafico alto no veras beneficios como dice el comentario de arriba, te recomiendo que busques una empresa que pague por impresiones, nada de cpa

Hola el propeller ads Permite poner banners ?? por que solo me da la opcion de popunder nativeads direc y unas mas pero la de los banners no 🙁

Segun entendi si usas los popunder y ven que tienes buen trafico de habilitan la opcion para los banners

Yo tambien lei esto, y de repente ayer me aparecio el cartel rojo de google y inmediatamente elimine el codigo de propellor ads.
Ad-maven paga en Bitcoin? ahora esoty usando popmyads pero no pagan en Bitcoin.

es una mierda propellersads

Atrás