Mejor empresa POP publicidad para sitio con 25k visitas

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal chicos me veo la necesidad de añadir un pop a un sitio de 25 mil visitas para sacar algo de $ por este medio de los pop

pero que publicidad saldria mas rentable mayoría publico latino

QUE EMPRESA PUBLICIDAD CREAN QUE ME SEA MAS CONVENIENTE O MEJOR?

pienso poner un pop cada 4 horas por ip

aca creo que he visto que muchos usan la empresa popads

ad-maven

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Popads :encouragement:

Yo uso admaven, popmyas, popads y pocash, personalmente me ha ido mejor con admaven y popmyas. Popads ha bajado mucho y ya no genera como antes, pocash tiene el cpm muy bajo.

Te recomiendo popmyads

aca creo que he visto que muchos usan la empresa popads

ad-maven

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Popads :encouragement:

Yo uso admaven, popmyas, popads y pocash, personalmente me ha ido mejor con admaven y popmyas. Popads ha bajado mucho y ya no genera como antes, pocash tiene el cpm muy bajo.

Te recomiendo popmyads

Creo que la cosa esta en popmyads y admaven

Quuiero ver mas comentarios :encouragement:

Yo realmente no se como hacen para ganar con popmyads mas que con popads, yo la uso en el mismo sitio que uso popads y ayer por ejempo gane unos 47 USD con Popads y 17 USD con popmyads, algo pasa que no me entero :/

Yo realmente no se como hacen para ganar con popmyads mas que con popads, yo la uso en el mismo sitio que uso popads y ayer por ejempo gane unos 47 USD con Popads y 17 USD con popmyads, algo pasa que no me entero :/

hOla y cada cuanto tiene activo el popads? por ip, cada cuantas horas? cada cuantas veces por ip?

Última edición:
Te recomiendo popads, puedes cobrar con un saldo minimo de 5USD y por paypal, yo lo pongo que se ejecute 2 -3 veces por IP, pero entre esas 2-3 veces se ejecuta con 1min de diferencia para que no se ejecute cada vez quede click, pero eso lo hago con javascript, porque en mi caso el codigo de popads no respetaba el numero de veces que yo le programaba.

Saludos.

Yo lo coloco en 0 para que se repita siempre

En mi caso he usado popads un rate de 0.40 a 0.55 lo configuro 3 veces al dia.

Como te dije en el chat!

Por ahora a mi me está dando buen resultado adcash, configurado a 1 por ip cada 4 horas. en promedio las ganacias son de 1.5 Eur y con esta web en popads hacia menos del 1$. Tambien uso popads para otra web con menos visitas y va bastante bien.

Te recomiendo popads, puedes cobrar con un saldo minimo de 5USD y por paypal, yo lo pongo que se ejecute 2 -3 veces por IP, pero entre esas 2-3 veces se ejecuta con 1min de diferencia para que no se ejecute cada vez quede click, pero eso lo hago con javascript, porque en mi caso el codigo de popads no respetaba el numero de veces que yo le programaba.

Saludos.

Yo lo coloco en 0 para que se repita siempre

En mi caso he usado popads un rate de 0.40 a 0.55 lo configuro 3 veces al dia.

Como te dije en el chat!

Por ahora a mi me está dando buen resultado adcash, configurado a 1 por ip cada 4 horas. en promedio las ganacias son de 1.5 Eur y con esta web en popads hacia menos del 1$. Tambien uso popads para otra web con menos visitas y va bastante bien.

interesante sus comentarios, probare 24 horas desde popmyads, popads y adscach y les contare la misma configuracion cada uno

interesante sus comentarios, probare 24 horas desde popmyads, popads y adscach y les contare la misma configuracion cada uno

Mega quedo pendiente para ver como te fue con estas empresas, estoy en la misma situación.....obligado a poner un pop por la gran caída de las empresas cpa quedo al pendiente

Popads no sirve tanto para latinos, eso ya se ha visto con muchos otros comentarios.

Popcash creo es bueno pero como solo es 1xdia no se que tan rentable lo veas.

Luego otro no se, solo se de esos 2 y popmycash pero este ya no lo uso tanto.

Al menos yo uso popads y me va bien pero porque tengo trafico no tanto de latinoamerica porque sino no me serviria mucho

Tambien apoyo la idea de usar popmyads, otro que recomiendo tambien es adcash con popunder pero el minimo ya de por si es muy alto... recuerda no sobre cargar a tus visitantes, pon a rodar un 2 pop por ip cada hora o algo asi

no decian que adcash era scam?, segun lei muchos comentarios aca en el foro

ya hice el primer test 24 horas mypopads 5.7 usd .,. ahora voy con popads

Atrás