S
SeveMaster
SEO
No recomendado
popmyads te recomiendo ese
Te recomiendo popads, puedes cobrar con un saldo minimo de 5USD y por paypal, yo lo pongo que se ejecute 2 -3 veces por IP, pero entre esas 2-3 veces se ejecuta con 1min de diferencia para que no se ejecute cada vez quede click, pero eso lo hago con javascript, porque en mi caso el codigo de popads no respetaba el numero de veces que yo le programaba.
Saludos.
también si no es mucho pedir..... cuando termines de probar todas las plataformas estaría bueno que digas cual es la que te párese que da menos rebote, creo que pop ads y /popmyads son las que dan mas rebote
[MENTION=44715]Mega[/MENTION] , mira yo tengo popads y lo tengo configurado asi:
Popunders Per Visitor: 3
Delay Between Popunders: 300
las otras opciones la dejo como están, ahora ya seria cuestión de gusto como quieras jugar con esas opciones yo con esa no molesto a mis visitantes 🙂, de todas formas es mi humilde opinión. Saludos :encouragement:
Al momento popads genera un poco mas en $$ no tanto y popmyads genera mas en rebote igual no mucha diferencia
Delay Between Popunders quiere decir 5 minutos?
exacto , y también se me olvido mencionar que coloco la opción del código anti adblock-Adcode 🙂, bueno como te dije es cuestion de gusto ps 😛7:.
una consulta con esa configuración no te aumento el rebote ?
me ha ido mejor con popmyads mejor ecpm y menos molesto 🙂
En todas las pruebas que siempre hice, popads superó siempre a casi cualquier otra empresa de pops :encouragement:
mega cual fue al final el que mejor te dio resultados ?
[MENTION=44715]Mega[/MENTION], hiciste el test con popmyads, popads y adscach? con cuál te fue mejor?