Mejor empresa POP publicidad para sitio con 25k visitas

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo popads, puedes cobrar con un saldo minimo de 5USD y por paypal, yo lo pongo que se ejecute 2 -3 veces por IP, pero entre esas 2-3 veces se ejecuta con 1min de diferencia para que no se ejecute cada vez quede click, pero eso lo hago con javascript, porque en mi caso el codigo de popads no respetaba el numero de veces que yo le programaba.

Saludos.

Me puedes indicar el codigo para hacerlo igual que tu no se como hacerlo

ami la que mejor resultados me da es ad-maven saco 40 o 50% que con popads saludos!

también si no es mucho pedir..... cuando termines de probar todas las plataformas estaría bueno que digas cual es la que te párese que da menos rebote, creo que pop ads y /popmyads son las que dan mas rebote

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] , mira yo tengo popads y lo tengo configurado asi:

Popunders Per Visitor: 3

Delay Between Popunders: 300

las otras opciones la dejo como están, ahora ya seria cuestión de gusto como quieras jugar con esas opciones yo con esa no molesto a mis visitantes 🙂, de todas formas es mi humilde opinión. Saludos :encouragement:

también si no es mucho pedir..... cuando termines de probar todas las plataformas estaría bueno que digas cual es la que te párese que da menos rebote, creo que pop ads y /popmyads son las que dan mas rebote

Al momento popads genera un poco mas en $$ no tanto y popmyads genera mas en rebote igual no mucha diferencia

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] , mira yo tengo popads y lo tengo configurado asi:

Popunders Per Visitor: 3

Delay Between Popunders: 300

las otras opciones la dejo como están, ahora ya seria cuestión de gusto como quieras jugar con esas opciones yo con esa no molesto a mis visitantes 🙂, de todas formas es mi humilde opinión. Saludos :encouragement:

Delay Between Popunders quiere decir 5 minutos?

Al momento popads genera un poco mas en $$ no tanto y popmyads genera mas en rebote igual no mucha diferencia

Delay Between Popunders quiere decir 5 minutos?

exacto , y también se me olvido mencionar que coloco la opción del código anti adblock-Adcode 🙂, bueno como te dije es cuestion de gusto ps 😛7:.

exacto , y también se me olvido mencionar que coloco la opción del código anti adblock-Adcode 🙂, bueno como te dije es cuestion de gusto ps 😛7:.

una consulta con esa configuración no te aumento el rebote ?

una consulta con esa configuración no te aumento el rebote ?

amigo mira lo que te puedo decir es que no te cuenta todas las visitas que tengas en tu web, ¿porque Digo esto, yo tengo un aproximado de 2000 a 2800 visitas diarias en mi blog y me cuenta entre 1000 a 1700 visitas, osea que si tienes una web como la de mega que dice q tienes 25000 k 🙂 , le puedes sacar bastante, pero no te va contar las 25 k , nose si con eso me explique, usa el código con la opción: anti adblock-Adcode , es mucho mejor asi cuenta mas, bueno es lo que pude notar, espero con eso haber aclarado algo 🙁.

mega cual fue al final el que mejor te dio resultados ?

me ha ido mejor con popmyads mejor ecpm y menos molesto 🙂

En todas las pruebas que siempre hice, popads superó siempre a casi cualquier otra empresa de pops :encouragement:

POPAds es la que me resultó mejor! :encouragement:

nc por mas que configure popads siempre me mostraba como 5 pop por IP y prefiero a uno solo como popcash pero popmyads mustra 1 y me da un poco mas que popcash a tambien probe publited a 2 por IP es bastante bien tambien.

[MENTION=44715]Mega[/MENTION], hiciste el test con popmyads, popads y adscach? con cuál te fue mejor?

[MENTION=44715]Mega[/MENTION], hiciste el test con popmyads, popads y adscach? con cuál te fue mejor?

solo lo hice con popmyads, popads con este ultimo me fue mejor, no lo he hecho aun en adscash

Atrás