¿Mejor forma de absorber webs grandes?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola,

Me gustaría preguntaros acerca de la mejor web de absorber webs grandes.

La idea es comprar 2 webs.

La primera con 6k visitas al día y la segunda con 3k visitas al día.

Se juntará con una que tiene 4k visitas al día.

En total serán 13k visitas al día. La web que se quedará como base será la de 4k, las otras se redireccionaran.

¿Cuál es la mejor forma de hacer esta absorción? ¿se mantendrá el tráfico para siempre con esta redirección?

Las webs reciben tráfico porque tienen muchas entradas no porque tengan un buen SEO por detrás.

Gracias

creo yo que podrías reescribir los post en cada nueva url y redirigir cada post al post nuevo y cosas asi, para no perder los post que atraen las visitas

saludos!

Si quieres mantener el tráfico fusiona las tres bases de datos y haz redirecciones 301 de los otros dos dominios y listo. No perderás tráfico, hasta puede ser bueno en unos meses.

Si quieres mantener el tráfico fusiona las tres bases de datos y haz redirecciones 301 de los otros dos dominios y listo. No perderás tráfico, hasta puede ser bueno en unos meses.

Cuando comentas fusionar las bases de datos, ¿a qué te refieres exactamente? Digamos que tienen un contenido similar pero no el mismo.

Cuando comentas fusionar las bases de datos, ¿a qué te refieres exactamente? Digamos que tienen un contenido similar pero no el mismo.
A que todos los posts estén en la misma bd, así cuando accedan a la url antigua accederán igualmente al contenido, todo estaría en la misma bd.

A que todos los posts estén en la misma bd, así cuando accedan a la url antigua accederán igualmente al contenido, todo estaría en la misma bd.

Sí, esa es la idea en un principio.

Atrás