Mejor forma de agregar el botón Me gusta de Facebook en mi sitio web

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según ustedes, cuál es la mejor manera de poner el me gusta en una web, que vaya directamente en una url propia o que el me gusta sea para una página de fans? osea segun yo, en la primera google nunca se enterara de cuantas personas hicieron me gusta y si pongo una pagina de fans, creo que si sabra la cantidad de fans. ¿Según ustedes cual es la mejor manera?

Yo tengo 2 uno al final del post y otro de un lado que es para la principal, saludos.

Espero que este link te ayude:

Enlace eliminado

Si amigos, pero a lo que yo voy, es que google no tiene como controlar los me gusta en facebook...

Pero para que quieres que Google se entere de cuantas personas hicieron me gusta?

Es decir, cual sería el proposito?

Saludos.

Pues mi idea es dejar al descubierto que el boton me gusta de facebook, no ayuda en nada al posicionamiento, al igual que el de twitter. Ya que no existen controles sobre estos botones. Para mi que solo el +1 de google sirve...

Hay varios post de que hablan que google esta tomando mas importancia sobre como esta tu web en las redes sociales, aparte te ayudan a las visitas, saludos.

Hay varios post de que hablan que google esta tomando mas importancia sobre como esta tu web en las redes sociales, aparte te ayudan a las visitas, saludos.

Pueden aver muchos rumoeres, pero es cosa de mirar.... google no tiene como comprobar ninguna de las dos grandes redes facebook ni twitter...

Pueden aver muchos rumoeres, pero es cosa de mirar.... google no tiene como comprobar ninguna de las dos grandes redes facebook ni twitter...

Bueno si ese es tu pensar no se lo pongas, pero te aseguro que tarde o temprano van a tener peso las redes sociales, ademas no pierdes nada en intentarlo, saludos.

Bueno si ese es tu pensar no se lo pongas, pero te aseguro que tarde o temprano van a tener peso las redes sociales, ademas no pierdes nada en intentarlo, saludos.

De ser asi, tu prefieres que el me gusta sea para una pagina de fans o para la misma web. Me refiero a algo tipo
Juan Jimenez | Facebook o direcamente a www.miweb.com ¿Que creen que es mejor?

Yo puedo dar fe de que ayudan principalmente con las visitas. Mi trafico desde redes socialeas ha incrementado desde que le agregue los botones de me gusta y de Twittealo!

Saludos

Me encanta que nadie responde a su pregunta... ¿Qué es mejor una fan page o un me gusta directamente de la página? Yo también quiero saber

De ser asi, tu prefieres que el me gusta sea para una pagina de fans o para la misma web. Me refiero a algo tipo
Juan Jimenez | Facebook o direcamente a Enlace eliminado ¿Que creen que es mejor?

Yo prefiero que sea a una fanpage, por que ahí puedes compartir tus artículos y ganar mas visitas, saludos.

no han pensado en que entre mas personas le hagan click a un link compartido en FB o TW le ayuda a la pagina a posicionarse, las visitas no cuentan? el Alexa trafic no se dara cuenta, podria ser que no parezca pero debajo de esos botoones hay un truco!

Atrás