Mejor forma de organizar Marcadores en el navegador?

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas

Me gustaría conocer qué extensiones o métodos, o formas de organizar sus Marcadores tienen.
Si suelen llenarse sus navegadores de éstos o son mas usuarios minimalistas que no guardan nada?

Espero sus opiniones y consejos !

Yo los organizo por carpetas y subcarpetas.

Yo tambien las organizo por carpetas y sub-carpetas y las extensiones que no suelo utilizar muy seguido las oculto en el menú de Chrome.

Yo los organizo por carpetas y subcarpetas.
Yo tambien las organizo por carpetas y sub-carpetas y las extensiones que no suelo utilizar muy seguido las oculto en el menú de Chrome.
Y las carpetas van segun la temática no?, no les resulta un poco complicado encontrarlos asi despues?
Yo estaba pensando mas bien ordenarlos alfabéticamente, pero no me convence aun.

Y las carpetas van segun la temática no?, no les resulta un poco complicado encontrarlos asi despues?
Yo estaba pensando mas bien ordenarlos alfabéticamente, pero no me convence aun.
Por lo menos a mi no, por ejemplo una carpeta que se llame Redes Sociales ahi meto todo; Facebook, Twitter, Gmail, Whatsapp Web, etc... y asi va con Monetización, Herramientas, etc.

Sí claro, están organizadas según la temática, por ejemplo, los grupos de Facebook, los tengo en una carpetas, allí van organizadas subcarpetas de compra-ventas, de informática, de universidades, de clasificados, etc.

La idea es tratar de optimizar la cantidad de clicks hasta llegar al marcador guardado, y tal vez tenerlos organizados asi, en carpetas y subcarpetas, no sea tan buena idea en cuanto a velocidad, pero hasta ahora no se me ocurre otra.

Atrás