Mejor Forma de Proteger Links Warez

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

1
Lambda
Suscripción a IA
Hola, quisiera saber cual es la mejor manera que existe para evitar que borren los links de un sitio web, he visto muchos paste con captcha, pero quisiera saber exactamente cual es la mejor manera para esconder los links de los robots y DMCA y no los borren o denuncien, espero me ayuden o si me muestran algun link bien protegido o algún demo estaré muy agradecido, espero su ayuda. :encouragement:

Lo que he visto que mas duran son los de identi con su sistema que solo puedes bajar con jdownloader así ningún usuario puede denunciar esos link porque no los podra ver, aparte están encriptados para que ningún robot los encuentre.

Lo que he visto que mas duran son los de identi con su sistema que solo puedes bajar con jdownloader así ningún usuario puede denunciar esos link porque no los podra ver, aparte están encriptados para que ningún robot los encuentre.

Pero eso implica que el usuario use obligatoriamente Jdownloader para los que no saben que es les sera dificil, algo mas simple?:ambivalence: lo del paste con el google captcha funciona?

safelink funciona bien

En mi corta experiencia me he fijado que los link tiene un periodo de vida mas largo si los comprimo en rar y el nombre no tiene nada que ver con el archivo. Por poner un ejemplo, digamos que subo el AVG 2015 con Serial:

23483434.rar Link que dura mas tiempo.

Avg2015ConSerial.rar Link que dura poco tiempo.

Tal vez sean solo cosas mías, pero esto lo ve venido estudiando y aplicando hace un tiempo con excelentes resultados!

Pero eso implica que el usuario use obligatoriamente Jdownloader para los que no saben que es les sera dificil, algo mas simple?:ambivalence: lo del paste con el google captcha funciona?

El problema es que en cualquier otro método en el que sean visibles los links de los archivos siempre algún envidioso los reportara y los eliminaran rápido eso es inevitable.

En mi corta experiencia me he fijado que los link tiene un periodo de vida mas largo si los comprimo en rar y el nombre no tiene nada que ver con el archivo. Por poner un ejemplo, digamos que subo el AVG 2015 con Serial:

23483434.rar Link que dura mas tiempo.

Avg2015ConSerial.rar Link que dura poco tiempo.

Tal vez sean solo cosas mías, pero esto lo ve venido estudiando y aplicando hace un tiempo con excelentes resultados!

Yo las pongo asi 4vg2015c0ns3r14l.rar siempre a mis archivos pero igual :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Alguna otra forma? :ambivalence:

puede ser es el costo de descargar cosas de calidad es mas trabajo para los denunciadores pero con paste con capcha es muy facil obtener links y mueran rapido.

Última edición:
En su momento utilicé un acortador propio para proteger los enlaces, es la mejor alternativa. Pídele a un programador de forobeta que te haga uno, tiene varios beneficios:

- Los enlaces duran (a diferencia de adf.ly, linkcbucks, short.st, etc; que los bots de copyright ya están configurados para vulnerarlos).
- Puedes poner tu propia publicidad y generar más (o dejarlo sin ads).
- Puedes poner un enlace o banner a tu sitio de descargas.
- Personalizarlo: configurar contador de tiempo, imagen de fondo, etc.

Te costará un par de dólares (no mucho, es relativamente sencillo hacerlos), pero podrás proteger tus enlaces por bastante tiempo.

Que opinan de los anonimizadores de enlaces para encryptar los enlaces salientes y luego de esto un paste con capcha ?

Atrás