Mejor fuente para mejorar la experiencia de lectura en posts

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, como estan? Bueno, estuve modificando mi CSS un rato y yo siempre pienso que si hay cosas que hacen que el lector se sienta atraido es la comodidad de la lectura, claro tal ves entramos a un sitio con colores superllamativos e inconsientemente nos deja una mala imagen a pesar de su contenido.
Entonces yo les pregunto, ya que hay que leer a veces posts extensos pero interesantes, cual es la mejor fuente para estos casos (o sea los posts) que sea facil de ver y confortable. No es lo mismo Arial que Lucida o Trebuchet, ustedes me entienden. A ver que recomiendan..

Saludos,

a mi me agrada la Bookman OLD Style, ya que es un poco separada y no tan junta o pegada como la Arial, pero siempre y cuando la tengas en el sistema, yo para los post utilizo la Lucida Console, es super buena.!

Ejemplo de Fuente Lucida Console

a mi me agrada la Bookman OLD Style, ya que es un poco separada y no tan junta o pegada como la Arial, pero siempre y cuando la tengas en el sistema, yo para los post utilizo la Lucida Console, es super buena.!

Ejemplo de Fuente Lucida Console

Tienes toda la Razon!

Amigo, a mi me gusta mucho la fuente de mi blog, no se cual sera, puede que sea la Arial ^^, pero creo que se ve diferente ^^.

Cualquier cosa mi blog esta en mi firma.

Bendiciones!

Comic Sans! xDDD

Adoro la verdana, parece amigable, sencilla y minimalista. De fuentes se hablaba en un post que abrí hace tiempo...