Mejorar la experiencia de lectura en el ordenador

anferro Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Hola betas pues abro este tema para saber que extensiones o apps usáis para mejorar un poco la experiencia de lectura cuando estais
varias horas frente al ordenador ya sea leyendo, jugando, viendo vídeos, etc.
Ya que aparte de usar anteojos me parece importante dar un ajuste adecuado al brillo del monitor y así evitar futuros problemas de vista por el momento eh encontrado esta aplicación para windows 7

se llama https://justgetflux.com/ se trata de una app que varia el brillo de el monitor dependiendo la puesta de l sol por el momento ya llevo unas semanas usándolo y siento una leve mejoría en cuanto a la fatiga visual pero quisiera saber sus opiniones o que otros programas o apps suelen usar

saludos!

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Esto no es una app, pero algo que hago es bajar la luz al mínimo del ambiente dónde me encuentro. Lo suficiente para apenas ver las teclas.

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Puedes cambiar a alto contraste o bajarle el brillo a el tema de tu PC

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo que hago es bajarle el brillo en un 70% a la laptop y tengo una lampara que me alumbra la habitación en un 40%, esto lo tengo solo para ver las teclas, alumbra hacia cualquier lado. Ademas de que cada hora me salgo a ver que onda en la calle para distraer la vista. Me estoy como 12 horas al día ya desde hace un año y tengo la vista normal, hace unas semanas me hice un examen de la vista y la tengo normal como hace unos años atrás, por lo que el método funciona. Aplicaciones no uso ninguna ya que la lap tiene para bajarle o subirle el brillo fácilmente, en otra que tenia no tenia ese método. Saludos :encouragement: