Mejor Hora de Mexico para Publicar Videos?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Quisiera saber a que hora esta la mayoría de personas en sus casas en el Pais de México. Ya que mi publico es de haya y aun no encuentro la mejor hora para publicar. He entrado a las analíticas de youtube y dice que mi publico esta en su mayoría a las 6 de la tarde pero no se si allí en esas analíticas me refleja las 6pm de haya o de mi país

Una ayuda por favor

En lo personal cómo son jóvenes y adultos, suelo publicar mis vídeos a las 10 AM.

Hola amigos

Quisiera saber a que hora esta la mayoría de personas en sus casas en el Pais de México. Ya que mi publico es de haya y aun no encuentro la mejor hora para publicar. He entrado a las analíticas de youtube y dice que mi publico esta en su mayoría a las 6 de la tarde pero no se si allí en esas analíticas me refleja las 6pm de haya o de mi país

Una ayuda por favor
Prueba las horas picos, anota lo q te dicen las estadísticas y a partir de ahi saca análisis y conclusiones con las horas que la mayoria del público te visita. Y ponte de acuerdo con el horario de México y Venezuela que es el país de tu procedencia.

Última edición:
como te dijeron anteriormente, analiza las estadisticas y a partir de ahi podras conseguir los horarios adecuados

Como anzutops a las 3 de la mañana xD

Por la tarde

No es importante la hora México. Lo importante es que entes a Youtube Studio - Analytics - Publico - Horarios en que tus usuarios ingresan a YouTube.

Ahí está toda la información que necesitas sobre tu público especifico.

Atrás