Mejor hora para publicar

seal Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Voy a empezar un sitio en inglés y voy a publicar un artículo cada día. Que hora es la que me recomendáis para publicar, cual es la que mejor os funciona a los que tenéis sitios en ingles. Decidme la hora con el horario de Reino Unido (UK) plis. Que en el foro somos de países distintos y será un lío sino con los cambios de horario de cada uno :p

Muchas gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
972
Pues la mejor hora para mis sitios, es en la mañana, para que aparezca en google y los usuarios vayan leyendo apenas ingresen al sitio.
 

osomugre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
412
Normalmente la hora que la gente ve más las publicaciones son: 9 am, 2 pm, y de 6 pm en adelante. Ahora extrapolarlo a UK y listo.
 

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Ok pero mi sitio no va a ir dirigido a público de UK exclusivamente sino todos los lugares de habla inglesa es decir UK, USA, CANADA y AUSTRALIA esos son los lugares principales a los que quiero llegar. Decía que me dijeran la hora en que publicaban al cambio de UK porque es donde vivo no porque quiera que mi publico sea exclusivamente de aquí. Muchas gracias por las respuestas pero me refería a una hora mas especifica que funcione en estos lugares que mencioné ya que son los lugares que más monetización aportan :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Siriex

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
3
Hola! Gracias por la info de las horas!

Yo acabo de abrir un blog, pero estoy escribiendo en castellano (mi lengua materna) y no sé si pasarme al inglés (lo hablo bastante bien). ¿Creéis que es muy importante el tema del idioma?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba