mejor hosting barato para wordpress

bussy Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2009
Buenas,
Soy nuevo en esta web no sé si estoy postenado al sitio correcto o sería mejor publicarlo en el subforo de wordpress si es así ruego que me disculpen

Mi dilema es quiero montar un blog echo con el wordpress, he estado investigando/buscando cual sería el mejor servidor, en algunas páginas no recomiendan mucho utilizar los servidores de 2€ porque al ser wordpress necesita algunos recursos.
Calculo y espero tener unas 1000 visitas al día, soy consciente que son muchas para empezar pero dentro de un año si funciona no lo veo tan extraño.
He estado investigando y por reputación he encontrado los ovh que salen a unos 2€ el webhosting de 25gb. Y el otro que he encontrado es el de 1&1 de 1€ que te da 10gb, he leído que hay gente que se queja de los dos servidores en tema de soporte, pero he llegado a la conclusión que son todos los servicios de hosting, así que esperar que nunca lo tenga que utilizar.

Mis preguntas son:
¿Qué servidor sería mejor los de ovh o los de 1&1 para servidor de wordpress barato?
¿Será suficiente este hosting de 25gb o mejor voy por un vps o un webhosting de 100 o 250gb por el caso del ovh o el de 10gb para el 1&1?

Y también me gustaría saber ¿si el de 25 me queda pequeño en dos meses por ejemplo porque veo que va muy lento con pocas visitas se puede cambiar a unos de más potentes? Tanto para ovh y 1&1 los de 100gb o algún vps sin perder lo que habías pagado.

AntivirusHumano

Gamma
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Bussy,

Optaría por que compres en OVH pero si mal no me acuerdo OVH de acuerdo a venta de servidores esta algo saturado. Si hablas de Web Hosting pues seria mejor que prefieras a OVH ya que 1And1 es pésimo en ambos temas (te lo digo por que conozco muchos clientes que se quejan de eso, y por las experiencias que he visto).

Aunque no seria bueno que compres un hosting por $1 ya que esto no se le llama calidad, te pueden poner en un servidor sobre pasado de clientes si te cuesta $1 al mes, esto no es dinero, es casi gratis que te están dando el hosting jeje... Busca algo por encima de $3 USD...

Saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 18:46 ----------

Claro

¿Será suficiente este hosting de 25gb

Con esto tienes mas que suficiente :)

Desde
16 Oct 2010
Con 1000 visitas al día vas sobrado en banahosting.com o byethost.com en 1and1 puede que también pero no lo recomiendo, mal soporte, panel imposible de manejar, mucho overllseing, 2000 cuentas por servidor etc etc

Desde
21 Feb 2012
para empezar puedes usar ruxelhost es barato y muy bueno o servitecweb llevo poco con ellos pero los test de velocidad son buenisimos y por 1.50 tienen un plan perfecto para empezar

bussy

Curioso
Desde
19 Oct 2009
Ok muchas gracias por vuestra opinión voy a probar estos servidores que me recomendáis,
Soy consciente que ovh a 1 euro estará súper saturado ya a la que entren 5 o 6 usuarios a la vez estará saturado, busque por google y todos sitios y no encontré ninguno que mencionara si estos servidores tan baratos funcionan mínimamente con pocos usuarios, y también soy consciente que si empieza a crecer tendré que cambiar a uno de más potente.
Pero esto solo busco un servidor lo más barato posible para tirar unos meses hasta que esto empiece a crecer, y si por el contrario no funciona no haber pagado 10€ al mes por tener un servidor durmiendo.

Muchas gracias.

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recuerda que la calidad es indispensable, a veces el precio no lo es todo pero suerte en tu búsqueda.