Venta Sharkhosting | Hosting barato y de calidad + cupon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

colcrt Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2015
Mensajes
53
hosting barato



sharkhosting es un hosting que he usado por varios años y se los quiero recomendar; ademas esta empresa tiene otros servicios como vps y hosting para sitios de adultos. Lo mejor de este hosting es el pago ya que es económico (5 libras o algo así como 6 usd) el pago es anual lo que a mi parecer es mucho mejor; las principales características son:

  • espacio en disco (ssd): unlimited aunque hay una politica en el contrato que prohíbe el abuso de esta
  • ancho de banda: unlimited
  • cpu & ram: para este plan es de 1 y 1gb ram
  • soporte: 24/7
  • instalador de aplicaciones (wordpress)
para nuevos usuarios hay un cupón del 50% de descuento, el plan anual de 6 usd costaría ahora 3 usd

es un servicio estable, como dije lo he usado por cerca de 3 años y en ese tiempo he tenido muy pocos inconvenientes los cuales el soporte me ha solucionado en cuestión de horas, ademas de ser muy amables. trustpilot

si me quieres ayudar le dejo mi link desde donde se pueden ver los planes
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
863
Le echaré un ojo a ver qué tal.
 

Sandra Camelo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, el nube 1 se ve bueno. Lo probaré
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba