¿Mejor Hosting gratis sin contar premiumhosting.cl?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Mejor Hosting gratis sin contar premiumhosting.cl? pues eso, no le quedan stock xD y necesito empezar un proyecto.

Pues mira, he contratado con banahosting y me ha ido bastante bien. Antes estuve con hostgator pero la experiencia no fue buena.

Creo que el usuario pidio gratis lol, pero al final lo gratis no sirve para un proyecto.

Creo que el usuario pidio gratis lol, pero al final lo gratis no sirve para un proyecto.

Jajajaja tuve que borrar el comentario por eso mismo. Pero bueno, "lo barato sale caro" dicen por allí, ¿no?

[MENTION=140448]Riven[/MENTION] [MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION]
es realmente para empezarlo. no es para mantenerlo:encouragement: no me apetece pegarme 3 meses haciendo la web y pagando por mantenerla mientras estoy haciendola y luego que no me guste la web y claaro.. perder dinero xD cosas que uno aprende cuando pierde bastante dinero en estos procesos.

Te dare opciones:
-Comienzalo en blogger
-Busca personas con tu mismo problema y hagan conjunta
-Hay metodos, en mi caso pago 0.89$ al mes por un hosting ilimitado de dominios, subdominios espacio, etc.

Localhost

En windows Wampp.

En linux tienes Xampp-lampp y con el que ando últimamente ampps de softaculous (muy bueno, con autoinstaladores).

En Mac te sirve Xampp. Y si no estoy muy equivocado, creo que ampps es multiplataforma.

Tal cual te dijeron arriba, si la razón es porque no queres desperdiciar dinero mientras estas haciéndola, lo mejor es usar localhost.

Agrego a la lista que te dieron,

Para Mac, MAMP es el que uso yo en esa plataforma cuando debo testear plugins que desarrollo. Y si bien la versión gratuita no te da ninguna interfaz de configuración de los servicios mas allá de los puertos. Siempre podes editar manualmente los archivos

Los gratis te servirán para pruebas pero no para un proyecto, se pueden encontrar hosting pagos a bajo precio, puedes invertir en uno de ello, el mejor es godaddy te dan cupones con los cuales te puedes ahorrar bastante dinero

De igual forma, cualquiera sea la que elijas, mucho éxito en tu proyecto.