[MENTION=140448]Riven[/MENTION] [MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION]
es realmente para empezarlo. no es para mantenerlo:encouragement: no me apetece pegarme 3 meses haciendo la web y pagando por mantenerla mientras estoy haciendola y luego que no me guste la web y claaro.. perder dinero xD cosas que uno aprende cuando pierde bastante dinero en estos procesos.
es realmente para empezarlo. no es para mantenerlo:encouragement: no me apetece pegarme 3 meses haciendo la web y pagando por mantenerla mientras estoy haciendola y luego que no me guste la web y claaro.. perder dinero xD cosas que uno aprende cuando pierde bastante dinero en estos procesos.
Te dare opciones:
-Comienzalo en blogger
-Busca personas con tu mismo problema y hagan conjunta
-Hay metodos, en mi caso pago 0.89$ al mes por un hosting ilimitado de dominios, subdominios espacio, etc.
echosdutemps
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal cual te dijeron arriba, si la razón es porque no queres desperdiciar dinero mientras estas haciéndola, lo mejor es usar localhost.
Agrego a la lista que te dieron,
Para Mac, MAMP es el que uso yo en esa plataforma cuando debo testear plugins que desarrollo. Y si bien la versión gratuita no te da ninguna interfaz de configuración de los servicios mas allá de los puertos. Siempre podes editar manualmente los archivos
edwinhc
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los gratis te servirán para pruebas pero no para un proyecto, se pueden encontrar hosting pagos a bajo precio, puedes invertir en uno de ello, el mejor es godaddy te dan cupones con los cuales te puedes ahorrar bastante dinero