Mejor hosting para blog y foro SEO

• Autor Autor Tuqueli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuqueli

Tuqueli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, les consulto, que me hosting recomiendan a la hora de crear un blog que va a ser optimizado para SEO al cual voy a crear un foro de debate y ayuda en el mismo, tengo experiencias en crear blogs y posicionarlos pero a la hora de crear foros estoy en cero ...

Si alguien tiene alguna guia por ahi se lo agradeceria, saludos.

Te refieres a hacer SEO para foros?

Hola betas, les consulto, que me hosting recomiendan a la hora de crear un blog que va a ser optimizado para SEO al cual voy a crear un foro de debate y ayuda en el mismo, tengo experiencias en crear blogs y posicionarlos pero a la hora de crear foros estoy en cero ...

Si alguien tiene alguna guia por ahi se lo agradeceria, saludos.
El hosting te recomienda que hagas el foro?
o tu proyecto consiste en un blog con foro incluido y quieres saber como hacerle SEO al foro?
o quieres saber como hacer el foro?

El hosting te recomienda que hagas el foro?
o tu proyecto consiste en un blog con foro incluido y quieres saber como hacerle SEO al foro?
o quieres saber como hacer el foro?

Exacto, estoy buscando como hacerle SEO al foro y a la vez que hosting me es conveniente comprar a la hora de crear el blog con el foro.

Wordpress para el blog y xenforo para el foro. Hosting depende de muchas cosas. Empieza por un compartido y si funciona, gasta más.

Yo te recomiendo el plugin de bbPress al ser muy sencillo y te evitas de muchas cosas con otros CMS, al final será para resolver consultas.

Atrás