Mejor hosting para blog y foro SEO

• Autor Autor Tuqueli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuqueli

Tuqueli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, les consulto, que me hosting recomiendan a la hora de crear un blog que va a ser optimizado para SEO al cual voy a crear un foro de debate y ayuda en el mismo, tengo experiencias en crear blogs y posicionarlos pero a la hora de crear foros estoy en cero ...

Si alguien tiene alguna guia por ahi se lo agradeceria, saludos.

Te refieres a hacer SEO para foros?

Hola betas, les consulto, que me hosting recomiendan a la hora de crear un blog que va a ser optimizado para SEO al cual voy a crear un foro de debate y ayuda en el mismo, tengo experiencias en crear blogs y posicionarlos pero a la hora de crear foros estoy en cero ...

Si alguien tiene alguna guia por ahi se lo agradeceria, saludos.
El hosting te recomienda que hagas el foro?
o tu proyecto consiste en un blog con foro incluido y quieres saber como hacerle SEO al foro?
o quieres saber como hacer el foro?

El hosting te recomienda que hagas el foro?
o tu proyecto consiste en un blog con foro incluido y quieres saber como hacerle SEO al foro?
o quieres saber como hacer el foro?

Exacto, estoy buscando como hacerle SEO al foro y a la vez que hosting me es conveniente comprar a la hora de crear el blog con el foro.

Wordpress para el blog y xenforo para el foro. Hosting depende de muchas cosas. Empieza por un compartido y si funciona, gasta más.

Yo te recomiendo el plugin de bbPress al ser muy sencillo y te evitas de muchas cosas con otros CMS, al final será para resolver consultas.

Atrás